Miércoles 23 de Julio de 2014

62 años en que la “Abanderada de los Humildes” pasó a la inmortalidad.

1952- 26 de JULIO - 2014

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte conjuntamente con la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal “Casa Natal de María Eva Duarte de Perón” tienen el agrado de invitar a todos a participar del acto oficial con motivo del 62º Aniversario del Fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

PROGRAMA OFICIAL

Sábado 26 de Julio

Lugar:  Plaza Bernardino Rivadavia (Bme. Mitre y Rivadavia - Los Toldos)

Horario: 11.00 hs.

Colocación de ofrenda floral al pie del busto de EVITA por parte del Intendente Municipal de General Viamonte, Dr. Javier Mignaquy acompañado por su equipo de gobierno y por parte del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte. Don Juan Manuel Galo acompañado por los Sres. Concejales.

Lugar:  Museo Histórico Municipal

“Casa Natal de María Eva Duarte de Perón” (Eva Perón  Nº 1025)

Horario: 19.30 horas

En el patio de placas y al pie del busto de EVITA colocación de ofrendas florales por parte de miembros y socios integrantes de la Asociación Amigos del Museo “Casa Natal de María Eva Duarte de Perón” y de autoridades del Partido Justicialista de General Viamonte.

Oración Religiosa por parte de la Hermana Ana.

Palabras Alusivas… por parte del Presidente de la Asociación de Amigos del Museo, Dr. Carlos Mac Donnel, la Prof. Viviana Matrella y del Concejal F.P.V./P.J., Enrique David.

Lectura/Fragmento “La razón de mi Vida” por parte de la escritora local Norma Menuet acompañada con música instrumental.

Encendido simbólico de la antorcha a las 20.25 horas…“hora en que Evita pasa a la inmortalidad”.

Fin del acto homenaje.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043