Viernes 1 de Agosto de 2014

El Intendente Dr. Javier Carlos Mignaquy, firmó importante Acta Constitutiva

Con la Directora de igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y Coordinadora Ejecutiva de la CTIO Provincia de Bs. As. Ministerio de Trabajo, Mariana Vélez.

El día jueves 31 del corriente, en Sala Bicentenario del Edificio Municipal, se realizó una importante reunión y firma de Acta constitutiva, de la misma participaron el Sr. Intendente Municipal Dr. Javier Carlos Mignaquy y la representante de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO Pcia Bs. As) Mariana Vélez. Se encontraban presentes Funcionarios Municipales, Integrantes del Honorable Consejo Deliberante, representantes de Entidades de Gral. Viamonte, Gremios, entre otros.

En la apertura, se realizó la presentación de un video institucional, luego palabras de bienvenida por parte del Intendente Mignaquy, palabras de la Representante de CTIO Pcia. de Bs. As, luego se desarrolló una jornada de trabajo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043