Martes 26 de Agosto de 2014

Etapa Regional e Interregional de los Juegos Buenos Aires 2014

Cultura ganadores.

Informa Municipalidad de General Viamonte:  Etapa Regional de los Juegos B. A. 2014, realizada en la ciudad de Chacabuco el día jueves 21 de Agosto.

Ganadores que pasan a la Etapa Provincial a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata:

Área Cultura

Abuelos, Danza Folklórica:

Atadía, Amanda.

Pampim, Pedro.

Juveniles Música Rock:

Da Victoria, Manuel.

Rossi, Juan.

Fontana, Antonio

Ferrón, Isaías.

Música Folklórica Latinoamericana:

Soria, Matías.

Vandamme Andrés.

Migliore, Axel.

Mansilla, Galarreta, Martín.

 

JUEGOS BUENOS AIRES

Se está desarrollando la Etapa Regional e Interregional de la cual participan los representantes del Distrito.

En Ajedrez llegó la primera clasificación para las finales Provinciales de Mar del Plata en la Categoría Juveniles (Nicolás Machado). En Futsal el equipo Los Dieguis de la Escuela Normal en Cadetes, perdió la final en Junín frente a Arenales por 2 a 0, luego de haber derrotado a Junín y Ameghino. Los chicos y sus Técnicos cumplieron en la faz deportiva y disciplinaria.

En Lincoln la Categoría Menores(Los Tigres del San José) que ganaron el primer encuentro a Gral. Pinto, perdiendo la semifinal frente a Chacabuco.

Por otra parte, el martes los equipos de Vóley Menores Femenino y Masculino del Club Ciudad de Los Toldos. Viajó a Lincoln para disputar el Regional. En la rama femenina llegaron a la final cayendo ante Junín en muy buena actuación. El equipo masculino hizo su debut absoluto en Torneos, perdiendo ante Arenales, aunque tienen buen futuro.

El Viernes la Gimnasia Artística ocupó el tercer lugar en Carlos Casares donde compitieron las dos Regiones y el Rugby Seven en el mismo lugar perdió con Lincoln ajustadamente.

En tres días consecutivos: Martes, Miércoles y Jueves lo hará el Handball del Colegio San José. Menores Femeninos y Masculinos en Gral. Pinto – Juveniles Femeninos en Vedia y Juveniles Masculinos en Junín.

ADULTOS MAYORES

El Viernes 22 se suspendió quizás apresuradamente la jornada muy importante, Interregional en 9 de Julio, por lo tanto la delegación de 29 personas lo hará el Viernes 29 en Ajedrez – Chin Chon – Escoba – Truco – Sapo – Tejo – Tenis de Mesa y Voleibol Adaptado. De allí saldrán los clasificados para participar en las Finales Provinciales de Mar del Plata del 14 al 18 de Octubre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039