Viernes 29 de Agosto de 2014

Recorrido del Senador Gustavo de Pietro por General Viamonte

Mantuvo charlas con distintos vecinos e instituciones de nuestro medio

El pasado viernes 22 de Agosto visitó General Viamonte el Senador Provincial Gustavo De Pietro quien realizó un recorrido por las localidades de nuestro distrito y mantuvo charlas con distintos vecinos e Instituciones de nuestro medio. La finalidad de dicho recorrido fue conocer en profundidad y en primera persona las diferentes problemáticas, los reclamos e inquietudes de los ciudadanos.

La visita se extendió a lo largo de todo el día y en diferentes momentos se encontró con afiliados con los que intercambió opiniones sobre la situación partidaria actual, la participación de la UCR  en el Frente Amplio UNEN, el posicionamiento de los distintos pre-candidatos frente a las elecciones Ejecutivas del próximo año y las elecciones partidarias el 7 de Septiembre.

Además, el senador Gustavo De Pietro acompaña la lista que lleva como candidato a Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires al Dr. Ricardo Alfonsín.

En una entrevista radial Gustavo De Pietro acompañado por Luis Petetta expusieron sus puntos de vista.

Luis Petetta: “Un gusto contar en nuestra localidad con la presencia de un Senador Provincial como Gustavo, que anda recorriendo los distritos que en su momento cuando hizo su campaña prometió visitar, conocer las inquietudes y problemáticas de la gente”.

Gustavo De Pietro: “La verdad  es que lo primero que estamos haciendo es cumpliendo con nuestra palabra empeñada cuando veníamos en campaña. Ya habíamos venido otras veces, pero en cita de comités y debates internos.

Visitamos escuelas, instituciones, distintos pueblos, porque desde que nosotros encaramos la campaña, hemos planteado no olvidarnos de los pequeños pueblos. En la Cuarta Sección Electoral hemos recorrido los distintos distritos, y quiero que la gente de Viamonte sepa que tiene un Senador a mano en quien poder confiar y contar permanentemente.

La situación que vemos en nuestra provincia es más que aguda,  y muy similar en toda la Cuarta Sección, fundamentalmente tenemos muchos problemas en lo que es salud, apuntándolo a los servicios, lo que sucede con el agua, desechos cloacales, y también en los pueblos más chicos, es el aislamiento de estas ciudades, etc.

Esta surgiendo en este ultimo tiempo la conformación de frentes, pero estos tienen que estar sujetos a un ideal, un camino, porque no se pueden mezclar el agua y el aceite. Nosotros lo que estamos haciendo desde UNEN es incorporar gente con las mismas ideas, de distintos partidos.

Lo que nosotros estamos tratando de hacer desde el Senado, ya que tenemos grandes dificultades, ya que somos 4, de 46, de la oposición, tres radicales y uno de GEN, por eso debemos marcar nuestras posturas y hacia eso vamos. Hay muchos que van de un lado al otro por conveniencia personal, no por ideología.

Estamos trabajando en un proyecto de ley, que surge de los equipos de trabajo que tengo en La Plata, referido a Cultura. El gobierno tiene un discurso que no le llega a la gente, cuentan una película que no existe.

Hacia el 2015, los municipios están cada vez más agobiados, ya que se concentra cada vez más dinero en nación. Lo que tenemos que empezar a mirar un poco más como ciudadanos es a la trayectoria de la persona a quien votamos. Eso nos va a dar a futuro que lleguen los que pueden levar las cosas adelante.  Hay que generar partidos fuertes, militancia, para luego ir a votar con plena seguridad”...


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043