Viernes 24 de Octubre de 2014

La Senadora Provincial Elida E. Villa, participó de visita oficial que realizó a la ciudad de Junín el Ministro Randazzo

Recorrió el predio ferroviario y firmo convenios en la UNNOBA.

El día martes 21 del corriente, uno de los ministros estrella del kirchnerismo y uno de los hombres fuertes de la cuarta sección electoral, Florencio Randazzo, estuvo en la ciudad de Junín, recorrió el predio ferroviario y firmaron convenios en la UNNOBA, más tarde en el vidriado Salón de la Democracia, se realizó un acto que contó con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, municipales e invitados, se encontraba presente la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa, acompañada por su esposo, el ex Intendente Juan Carlos Bartoletti y el Intendente de Gral. Viamonte Dr. Javier Carlos Mignaquy, se escucharon palabras del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Contador Florencio Randazzo, luego recibió preguntas e inquietudes por parte de los presentes.

El ex intendente Juan Carlos Bartoletti, le consultó sobre el ramal ferroviario que pasa por Los Toldos, para ver si existe la posibilidad, entre otras cosas, ampliar el servicio con más frecuencias, el Ministro tomó nota y le contestó que ésto es un trabajo a nivel nacional y que de a poco van a ir solucionando estos problemas y ampliando el ramal, siempre pensando en el que hace uso del servicio, la gente para que viaje mejor y más cómodo.

Por su parte la Senadora Elida E. Villa, pidió la palabra y felicitó a “Florencio” (como ella lo nombra) por su gran relación y afecto, valoró sus trabajos tanto en la Agencia Vial, los DNI y este gran desafío de los ferrocarriles, le brindó todo su apoyo y manifestó que cree en su capacidad de enfrentar cada responsabilidad, como lo ha demostrado hasta el día de hoy.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA UNNOBA LOGRA SU SEDE EN LOS TOLDOS

La Unnoba en Viamonte

INFORME DE PRENSA EN EL MARCO DEL “MES DE LA SEGURIDAD VIAL”

Simulacro de siniestro vial realizado en Baigorrita


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041