Viernes 24 de Octubre de 2014

El “Destino Los Toldos” se promociona en la feria Internacional de Turismo 2014

Importante participación en la ciudad de Buenos Aires desde este sabado.

El “destino Los Toldos”, nuevamente despliega toda la diversidad de su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2014), que se llevará a cabo del sábado 25 al martes 28 de este mes en la Rural de Palermo de Buenos Aires.

En la edición 2014 de la FIT, el municipio de General Viamonte y el “destino Los Toldos”, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, que coordina Flavio Gulli, participa con una ubicación central dentro del Stand institucional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Pabellón Nacional (SECTOR AZUL), ocupando un espacio de más de 800 mts2.

Con atención al público y junto a las diversas opciones de servicios turísticos de nuestra ciudad, se realizaron degustaciones de productos regionales, como así también entrega de souvenirs y folletería respectivamente en referencia a las diversas opciones, eventos y actividades turísticas y culturales del “destino Los Toldos”. Además esta será la oportunidad propicia para presentar ante el público a través de imágenes el proyecto provincial del Complejo Museográfico y Cultural “Eva Duarte de Perón” de la ciudad de Los Toldos, importante atractivo que se incorporará a la oferta del turismo cultural local.

La edición 2014 de la FIT contará con más de 1800 expositores, representantes de 46 países y una superficie de 42.000 metros cuadrados de superficie expositiva totalmente cubiertos.

En declaraciones a este medio Gulli expresó… “Durante las cuatro jornadas, los visitantes - público y profesionales - van a estar recibiendo información sobre nuestros destinos nacionales e internacionales, presenciar shows y participar de sorteos y degustaciones. Además, de que la feria cuenta con tres auditorios en los que se presentaron diversas propuestas turísticas.”

Finalmente este clásico evento turístico que se estima que sea visitado por más de 90 mil personas, es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AAVIABUE), contando con el auspicio entre otros del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013