Lunes 22 de Diciembre de 2014

La marcha contra Javier Mignaquy no tuvo demasiada repercusión

En la Explanada Municipal – No superaba las 30 personas.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del día de ayer, un grupo de alrededor 30 personas realizó una marcha en contra del Intendente Interino Javier Mignaquy. Con carteles y pasacalles, distintos grupos se manifestaron en Plaza Rivadavia y Explanada Municipal.

Algunas agrupaciones como Movimiento Evita, Agrupaciones Mapuches, representantes de vecinas locales, La Campora entre otros, estuvieron realizando canticos, y pidiendo por la renuncia de Mignaquy.

Los allegados estuvieron alrededor de una hora y luego se retiraron pacíficamente. DIARIO TIEMPO estuvo en la tranquila mañana, donde pudo recoger algunos testimonios, donde en casi todos había concordancia, donde se pedía la renuncia del mandamás, y se hablaba de traición. Hubo gran presencia policial.

Los presentes anunciaron que posiblemente se realice una nueva marcha, sin fecha ni horario confirmado. Además adularon que: “Mucha gente no se acercó a la marcha, porque en nuestro pueblo nos conocemos todos, y favores siempre se deben...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2485