Viernes 8 de May de 2015

La patria es el otro: militancia incansable

Unidos y Organizados de General Viamonte, siguen recorriendo los barrios de la ciudad de Los Toldos

Los militantes de Unidos y organizados de General Viamonte, siguen recorriendo los barrios de la ciudad de Los Toldos y Baigorrita, en el marco del ProgramaHO.GAR. Programa Nacional que subsidia al ciudadano de menores ingresos para que acceda al beneficio de la garrafa social.

Frente a tanta desinformación, tanta mentira de los medios hegemónicos de comunicación, que lamentablemente captan el interés de gran parte de la población local, los militantes de distintas agrupaciones peronistas-Kirchneristas: La Cámpora, J.P., Partido justicialista, dedican su tiempo recorriendo puerta a puerta cada barrio, informando, completando formularios del programa HO.GAR y fundamentalmente, escuchando a los vecinos que, de esta manera, expresan sus necesidades barriales, sus expectativas y esperanzas.

Estos militantes son los que invitan a más jóvenes a sumarse a esta lucha. Para lograr ciudadanos más solidarios en lo social, más productivos en lo económico y más participativos en lo político, es necesario hacer arder el fuego bueno, ese fuego que encendió Néstor Kirchner cuando con la UNASUR propició la unión de Suramérica, una América del sur libre, democrática, soberana, digna, unida…

Ese fuego bueno que hace falta se encienda en nuestro distrito para gobernar por el pueblo y para el pueblo: con honestidad, con participación ciudadana, con gestión, pasión y convicción.

UNIDOS Y ORGANIZADOS DE GENERAL VIAMONTE  - PASO 1047

FACEBOOK: unidos y organizados de General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043