Viernes 8 de May de 2015

Massa y De la Sota visitaron Los Toldos en un cálido homenaje a Evita

Acompañados por el Intendente Javier Mignaquy – Estuvieron tambien los diputados nacionales Felipe Solá y Gilberto Alegre y los Intendentes Mario Meoni (Junín) y Daniel Bolinaga (Arrecifes).

Como todos los 7 de mayo se conmemoró un nuevo Aniversario del Natalicio de Eva Duarte de Perón, pero no fue uno más ya que contó con la visita de dos candidatos a Presidente de la Nación como son el actual Diputado Nacional Sergio Massa y el actual gobernador de Córdoba, Juan Manuel De La Sota.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Felipe Solá y Gilberto Alegre y los  intendentes Mario Meoni (Junín) y Daniel Bolinaga (Arrecifes).

El acto empezó cerca del mediodíadonde los visitantes acompañados por el Intendente Javier Mignaquy arribaron al Museo Casa Nata Eva Duarte de Perón, donde a cargo de Alberto Da Silva se dio  la bienvenida y a continuación tanto Massa, De la Sota y Mignaquy pusieron ofrendas florales al busto de Evita, para luego descubrir una placa que quedará en el museo.

Siguiendo con lo protocolar, hubo entregas de acta de Bautismo de Evita a Sergio Massa y a Juan De la Sota, como también hubo tiempo para darle obsequios con fiambres característicos de nuestra zona y también una plaqueta recordatoria a cada uno.

Llegó el momento de las palabras y el encargado fue el intendente local Doctor Javier Carlos Mignaquy quien agradeció la visita de Sergio  Massa, Juan De la Sota y demás personalidades política que se acercaron a nuestra ciudad y también al publico en general.

"Llegamos hasta Los Toldos para rendir homenaje y reivindicar que, en este momento en el que se quieren llevar por delante la Justicia, la rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión mientras se niega la pobreza y también para mantener la justicia independiente", destacó Sergio Massa.

"La educación cada vez tiene menor calidad y menores requisitos, se iguala para abajo, la inseguridad para algunos no es un problema y es simplemente marketing, entonces debemos aprovechar la pasión que puso Evita para incluir a los argentinos y darles un mejor futuro", agregó el Diputado Nacional.

"Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso. Aspiramos a que todos aquellos que sueñen con que desde el 10 de diciembre la Argentina puede ser mejor que nos acompañen y participen, dirimamos liderazgos de manera inteligente como planteamos desde el primer día con José de trabajar juntos e integrar equipos, de cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal", concluyó.

Por ultimo se hizo un recorrido por todo el museo donde participaron Mignaquy, Massa, De la Sota y se sumó el Concejal local Claudio Rocoma. Para finalizar la visita se hizo un catering en el Salón Bicentenario del Palacio Municipal para cerrar un 7 de mayo diferente para un nuevo aniversario de Eva Duarte de Perón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043