Lunes 11 de May de 2015

Fernanda Fava lanzó su candidatura para las próximas elecciones PASO

La referente de la Agrupación “Evita Vive” – Apoyo a Daniel Scioli 2015

La referente local de la Agrupación “Evita Vive” lazó su candidatura para las próximas elecciones PASO el día lunes por la tarde en su local de calle Belgrano. Estuvo acompañada por el Intendente de Lincoln Jorge Fernández.

 

Fernanda Fava expresó: “Buenas tardes a todos, quiero agradecer a todos los que me acompañan en este día tan especial para mi, también a los medios, tanto gráficos, radiales y televisivos por hacerse presentes.

 

Contar con el apoyo de otros precandidatos de distintos distritos de la Cuata Sección Electoral a la cual pertenecemos es también para mi muy gratificante, a su vez es un orgullo que esté hoy aquí presente el Intendente de la vecina ciudad de Lincoln Jorge Fernández.

 

Bien saben  todos en Los Toldos el trabajo que venimos haciendo, un trabajo minucioso, un “caminito de hormigas”.  Yo si bien había manifestado en otras oportunidades que me iba a tomar un tiempo para dar una respuesta en referencia a mi postura hacia las PASO, hoy puedo decir que vamos a acompañar al compañero Daniel Scioli.

 

Vamos a “jugarnos” en estas PASO, luego la gente decidirá en las urnas el apoyo que hoy por hoy me brindan en los barrios, si también podrá ser con el voto.

 

Proyectos tenemos muchísimos, podrirá enumerar un montón, la gente que me acompaña lo sabe, venimos trabajando desde hace años juntos para y por el vecino. Siempre llevamos las banderas de la compañera Evita, y haciendo un trabajo por la justicia social, algo a lo que me debo.

 

Queremos cambiar muchas cosas que hoy vemos en Los Toldos no son de nuestro agrado. Aquí nunca hubo una intendenta mujer, y por ello vamos a pelear.

 

Estamos a favor de las ideas del compañero Scioli, las comparto muchísimo, tenemos proyectos para dar puestos de trabajo, algo por lo que me desvivo. Hay proyectos en común.

 

También quiero destacar las felicitaciones de la compañera Viviana Guzzo quien recientemente me ha enviado una carta (se leyó en la conferencia de prensa). Es un orgullo pertenecer a la Cuarta Sección Electoral y tener los compañeros que tengo”.

 

El Intendente de Lincoln Jorge Fernández finalizó: “Mi obligación es llevar adelante lo que me ha pedido el gobernador, como el hombre que pueda acompañar a aquellas personas que se sumen a la causa de Daniel Scioli, para que pueda ser el próximo Presidente de la Argentina.

 

En cada lugar podemos tener diferencias, matices, colores, cuando uno recorre la Cuarta les pide a los compañeros es que agudicen esfuerzos. En el caso de Los Toldos es necesario reconstruir el Peronismo, y ganar las elecciones. Estuvo la gestión de Juan Carlos Bartoletti, a quien le mando un afectuoso saludo y a su familia a quien aprecio de hace muchos años, pero hoy el distrito está en otras manos. Hoy es un momento de dialogo.

 

Nosotros tenemos 19 distritos, no podemos dejar de reconocer que hay dos hombres fuertes, como Florencio Randazzo y Julián Domínguez, dos compañeros con aspiraciones sanas. Nosotros venimos a trabajar en una campaña donde Scioli no tenia muchos referentes, por eso nos ha pedido a todos, que trabajemos en esta situación. Queremos ser una alternativa valida en las próximas elecciones en todos los distritos”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043