Martes 19 de May de 2015

Presentación como candidato a Intendente de Franco Flexas

De cara a las PASO 2015

El pasado viernes a las 21:00 horas en el local de calle Alem, Franco Flexas lanzó su candidatura a Intendente para las próximas elecciones PASO. El precandidato a intendente por la UCR de General Viamonte, estuvo acompañado por Elio Torregiani, ex Intendente y Nelda Gimenez, ex Senadora, e integrantes de su espacio.

 

Franco Flexas expresó: “Antes que nada quiero agradecer a los medios por estar presentes, este proyecto comenzó en el 2010, cuando tres personas iniciamos este camino con mucha gente atrás. Agradecer a la gente que fue un apoyo durante estos años, y el motivo de que hoy estén aquí es la presentación de esta campaña.

 

El lanzamiento oficial es en junio, después de la presentación de la lista, pero este material que estamos mostrando a la sociedad es para que la gente se interiorice del proyecto y las ideas.

 

La elección en el 2011 nos cambió la vida, nos dejó muchas enseñanzas, y en vez de caernos, pasó todo lo contrario, redoblamos la apuesta. En vez de decir que continuaba el mismo gobierno, pensamos justamente en el futuro, que tenia que ver con hacer más política, esto significa dialogar, y esto continuó durante los años.

 

Hablamos con Elio Torregiani, ex Intendente, con todo el espacio incluida Nelda Gimenez y todo el espacio de ellos, tuvimos un acercamiento con la Coalición Cívica, y en las elecciones del 2013 acordamos entre todos un nuevo espacio, más amplio, porque estábamos convencidos que la gente pedía eso, juntarnos.

 

En aquellos años, quizás por nuestra juventud muchos tenían dudas, y seguramente algunos tenían dudas sobre nuestra capacidad política. Esta la fuimos demostrando paso a paso con los años, tanto es así que en el 2013 tuvimos una gran elección y este espacio se consolidó pensando en el 2015.

 

Las alianzas creemos que tienen que ser para median y largo plazo, no sirven las alianzas meramente electorales, acá tiene que ver un proyecto de municipio. Por eso seguimos avanzando y tuvimos como resultado que este espacio además de tener a los referentes que nombré tiene en el HCD a Emiliano Lozano, Consejera Escolar a Viviana Iturburu, donde estuvieron Héctor Luberriaga y Graciela Chirino, por lo cual se ampliaba este proyecto.

 

Llegó el 2014 y seguimos trabajando dentro del Comité y conseguimos algo que fue la presidencia del Comité, que quedó a cargo de Maximiliano Gañet. Cuento todo esto porque esta una candidatura no nace de un día para el otro, como otras que nacen y desaparecen al otro día.

 

Esta es la demostración de que se puede trabajar en conjunto, que puede haber un proyecto mas grande, y de que la oposición escucha a la gente. Yo encabezo este proyecto pero hay un equipo y cada uno ocupa su rol, su lugar.

Nuestro lema es que queremos un cambio y lo queremos porque fueron muchos años de la misma gente gobernando con mucha deficiencia. Falta agua, cloacas, asfalto, seguridad, casas, falta… mucho por hacer"...

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043