Martes 11 de Junio de 2013

La Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa entregó Becas Especiales

Por un total de $ 12.000,00

La reunion...

El día lunes 10 de Mayo del corriente, en el Salón Bicentenario del Edificio Municipal, la Senadora Provincial, Elida Chiquita Villa, entregó cuatro Becas Especiales 2013 por un monto de $ 12.000,00 como primer entrega de dos ayudas anuales, la que hacen un total de $ 6.000,00 por alumno, las que son destinadas para  quienes están cursando sus estudios terciarios fuera del Partido de General Viamonte.

De esta manera la Senadora desde la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, acompaña a los futuros profesionales en sus carreras de Estudios., en sus palabras alentó a los jóvenes que sigan alguna carrera para tener un mejor futuro laboral y a los padres que acompañaban a los mismos les pidió seguir apoyando a estos jóvenes así entre la voluntad puesta por ellos, el apoyo de la familia y el pequeño aporte que le podemos brindar desde la Cámara de Senadores a la cual represento, se hace mas llevadera la carrera y se puedan costear algunos gastos que la misma les genera, también informo que hay en curso otras becas que a medida que desde la Cámara de Senadores se las entreguen les llegará los que han tramitado la misma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035