Lunes 31 de Agosto de 2015

Viviana Guzzo junto a Carlos Zannini y Martín Sabbatella

Le brindaron su apoyo para las elecciones de octubre, ademas trataron temas relacionados a la situación del distrito

La candidata a Intendente por el Frente para la Victoria se reunió con Carlos Zannini, candidato a Vicepresidente de la fórmula presidencial con Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y también con Martín Sabbatella, candidato a Vicegobernador de Aníbal Fernández por el FpV.  

 

Junto a Germán Arribas, Director General Técnico Administrativo (de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación), Guzzo compartió una charla donde los candidatos nacional y provincial le brindaron su apoyo de cara a las elecciones municipales de octubre, También, se trataron temas referidos a la situación actual del distrito de General Viamonte.

 

Viviana Guzzo calificó de “positivo” el encuentro y manifestó el convencimiento de los integrantes de la Lista de generar un municipio pujante junto al candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045