Viernes 18 de Septiembre de 2015

Viviana Guzzo en reuniones con ministros

Viamonte recibirá $ 1.300.000 para caminos rurales, tras una gestión de Giaccone y Guzzo

La candidata a intendente por el Frente Para la Victoria Viviana Guzzo se reunió el día de miércoles con el Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación, Javier Rodríguez, para tratar la problemática de nuestro distrito en lo que respecta a caminos rurales.

 De la reunión también  participaron la Diputada del FpV  Rocío Giaccone y el Ingeniero Agrónomo Mariano Quesada, Director de Crisis y Asistencia Agropecuaria de la Nación.

Viviana Guzzo manifestó que el Secretario “se mostró muy interesado para apaliar la situación de emergencia agropecuaria en la cual se encuentra nuestro distrito”, y confirmó que General Viamonte recibirá  1.300.000 pesos en fondos para arreglo de caminos rurales, muchos de los cuales se encuentran anegados imposibilitando el ingreso a distintas zonas. 

Finalizada la reunión, Guzzo se comunicó con el Intendente Javier Mignaquy para informarle del avance en la gestión que se había iniciado desde la Secretaria de Producción del Municipio.

Una vez más la candidata a Intendente por el FpV expresó  su conformidad con el apoyo recibido, demostrando que “cuando hay trabajo y decisión, los recursos del Gobierno nacional llegan a nuestro distrito”.

Por último, indicó que se evaluó la posibilidad de crear una comisión mixta con el sector agropecuario, con el objetivo de verificar la utilización de este recurso.

 Reunión previa

 La candidata a Intendente del Frente para la Victoria, Viviana Guzzo, se reunió el martes en Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, el Secretario General de Presidencia, Wado de Pedro, y el Director del Banco Provincia , el candidato a Diputado provincial Darío Duretti.

Junto al candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, conversó  sobre las políticas a desarrollar a futuro en General Viamonte, en función de pequeños y medianos productores; también sobre el sistema educativo, en especial a nivel universitario, infraestructura, obras hídricas y transporte, entre otros temas.

 

“Aníbal Fernández expresó también que hará lo posible por visitar el distrito para tener una reunión con los vecinos, en especial con los productores de la localidad”, afirmó Viviana Guzzo.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045