Martes 29 de Septiembre de 2015

Viviana Guzzo participó de un acto en Junín

La candidata a Intendente de General Viamonte por el FPV

La candidata a Intendente de General Viamonte por el FpV, Viviana Guzzo, estuvo en el multitudinario acto realizado en el polideportivo del ferrocarril, que se inauguró y donde se hicieron entrega de las escrituras sociales a las más de 250 familias juninenses.

Luego, acompañada por la candidata a primer concejal María Eugenia Sánchez, y demás integrantes de la Lista, Viviana Guzzo se reunió con Intendentes de la Cuarta Sección Electoral, en donde intercambiaron ideas de gestión municipal.

De la actividad participaron el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, la diputada provincial Rocío Giaccone, el candidato a Intendente de Junín por el FpV, Gustavo Traverso, el piloto Marcos Di Palma, el presidente de INAES, Patricio Griffin, y demás funcionarios provinciales y nacionales se llevó a cabo la actividad la semana pasada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045