Domingo 25 de Octubre de 2015

Multitudinario acto de “Encuentro Para Vivir Mejor”

La candidata a intendenta por el Frente para la Victoria, Viviana Guzzo, encabezó el masivo evento

La candidata a Intendenta por el Frente para la Victoria, Viviana Guzzo, encabezó el masivo acto donde se expusieron las propuestas de gestión, ante un Salón de Bomberos repleto.

“Este acto está colmado de energía, es un encuentro de compromiso y alegría. Nuestro desafío es de cara a la gente, nuestro deseo es mejorar este General Viamonte, presentando este plan estratégico superador; que nos llena de esperanza. Queremos alegría para nuestro pueblo; queremos sentarnos a discutir proyectos y contarles a los vecinos de qué modo lo vamos a realizar”, expresó la candidata Viviana Guzzo, acompañada por los integrantes de la Lista 131.

El encuentro “para vivir mejor” tuvo una extensa oratoria de Viviana Guzzo,  presentada por la candidata a primera concejal María Eugenia Sánchez. También hubo espacio para el show musical con los cantantes de Baigorrita Alejandro y Ramiro Robledo, Lucas Geravi con su repertorio folklórico; y cerró la inolvidable jornada Vivian Avilés con el single de la campaña “Para Vivir Mejor”.

Viviana Guzzo subrayó el deseo de que “cada vecino pueda vivir mejor” y reiteró su compromiso de trabajar “incansablemente para que el distrito de General Viamonte se constituya un municipio pujante y dinámico en la región y en la provincia”.

Por último, les habló a los vecinos y destacó la unidad en pos de lograr un contundente triunfo este 25 de octubre.

En el Día De La Lealtad, todo el apoyo a la candidata Viviana Guzzo

El sábado 17 de octubre en la sede del Partido Justicialista- Frente para la Victoria se celebró el “Día de la Lealtad”. Hubo una gran convocatoria de peronistas de todas las épocas, entre ellos, dos ex intendentes –Carmelo Cotroneo y Juan Carlos Bartoletti-, la Senadora Elida “Chiquita” Villa, la candidata a Intendenta Viviana Guzzo, su lista Nº 131, el equipo de trabajo y referentes como Mauricio Martín y Saúl Bartoletti. Destacándose la presencia de numerosos y entusiastas jóvenes.

“Hoy es un día de encuentro y reencuentro, reafirmamos el 17 de octubre como el acto fundacional del Movimiento Peronista, momento histórico, donde la inmensa mayoría del pueblo, ingresa a la vida política del país”, expresó Viviana Guzzo encabezando el acto recordando a Juan Domingo Perón; y levantando una vez más con fuertes convicciones la bandera de la justicia social.

 Asimismo, fue un día especial para General Viamonte, un reencuentro que demostró el apoyo contundente de los peronistas hacia la candidata Viviana Guzzo para las elecciones del 25 de octubre.

 “Es un día de celebración y de unidad, que nuestro pueblo se merece”, concluyó Viviana Guzzo ante una multitud que se acercó a la sede y cerró la jornada con música.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040