Domingo 25 de Octubre de 2015

Franco Flexas cerró su campaña pidiendo por el “Cambio”

En su unidad básica ante buen marco de publico

El día miércoles se realizó el cierre de campaña de “Cambiemos” en nuestra ciudad, el candidato a Intendente Franco Flexas y su equipo, estuvo acompañado por un gran marco. Se llevó a cabo en su unidad básica donde se escucharon discursos.

En primer termino subieron los candidatos a Concejales Titulares y Suplentes, donde tomó la palabra el candidato en primer lugar, Héctor Luberriaga quien manifestó: "Estamos ante una oportunidad muy importante de cambiar el destino de General Viamonte y por mas que muchos critiquen a Franco por ser joven y sin tanta experiencia, yo les puedo asegurar que esta bien capacitado para ocupar el lugar de Intendente...”

Por ultimo llamo a los presentes a que charlen con los vecinos y amigos para acompañar a Flexas.

A continuación bajaron los concejales y subieron los candidatos a Concejeros Escolares titulares y suplentes, donde la Profesora y candidata a Concejera Escolar en primer lugar, Silvina Mango habló a los presentes.

"Acompañemos a Franco por que les puedo asegurar que tenemos un muy buen equipo de trabajo” sintetizó.

Después fue el turno  del candidato a Intendente Franco Flexas

"Nosotros somos el CAMBIO y la fuerza que puede pelearle al oficialismo, y sabemos que nos han puesto muchos palos en la rueda, pero seguimos trabajando y caminando las calles, charlamos con los vecinos e instituciones para contarles nuestras propuestas.

También sabemos que hay que cambiar, en la Municipalidad hay que poner gente capacitada y no “amiguismo” y familiares, en cada área tiene que estar un profesional de la materia...”

También agradeció a todos los que desde hace cuatro años están trabajando para llegar ha este 25 de octubre y llamó a su equipo y presentes se unan en un solo grito y ese grito fue QUIERO EL CAMBIO, donde todos de píe se unieron para cerrar el discurso del candidato a Intendente.

Llegó el cierre con el show de Ángel Argumero y donde se compartieron  unas ricas empanadas con gaseosas. El domingo será el día de la verdad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044