Martes 27 de Octubre de 2015

Franco Flexas: “Es la hora de unirnos. Es ahora”.

Luego de las elecciones del domingo

Pasadas las elecciones en nuestra ciudad como en el resto del país, DIARIO TIEMPO tuvo la posibilidad de dialogar en medio de los festejos de Cambiemos con el nuevo Intendente Franco Flexas y el primer concejal Héctor Luberriaga.

Franco Flexas no pudo ocultar su algarabía y sintetizó: “Un domingo que no voy a olvidar, todavía no lo puedo creer, estamos disfrutando el momento.

La gente apoyo, quería un cambio, nos conoció durante este tiempo, nos creyó y confió, por eso solo me queda agradecerles. Es un voto de confianza, ahora hay que pensar en lo que viene.

El gobierno que viene será un gobierno para todos, voy a mantener lo que dije y prometí. Voy a seguir siendo el mismo, recorriendo, hablando con la gente, sigo convencido que el Intendente debe estar con la gente, acompañándola, escuchándola y resolviéndoles los problemas. Vamos a redoblar el esfuerzo...”

Héctor Luberriaga finalizó: “Yo hace 16 años que estoy en política, soy nuevo pero tengo unas cuantas elecciones en la espalda, y la verdad que siempre nos ha tocado perder salvo la del 99 con Elio Torregiani.

Sentíamos que en este momento la gente si realmente quería un cambio, que estaba diciéndole basta a un modelo, y quería probar otra cosa. Nosotros fuimos con “ese caballito de batalla”, hace tiempo que estamos caminando, hemos dejado parte de nuestra vida, y eso es literal, con nuestros problemas, con nuestra salud, amigos, familia. Relegamos muchas cosas en pos de este proyecto y la fe te la da esta idea, este equipo, este líder como Franco Flexas.

Hemos tenido a lo largo de estos cuatro años, muchas tentaciones y ofertas de parte de otras agrupaciones políticas que nos han invitado a participar, porque también creían en nuestro proyecto. Nosotros permanecimos con las banderas del Radicalismo, esos principios no se negocian. Desde allí el triunfo se disfruta el doble, porque logra no traicionando sus ideas, que la gente se convenza. Hemos ganado muchas comunas de la cuarta Sección Electoral, esto ha sido un gran triunfo”.

Franco Flexas en redes sociales

Gracias por acompañarnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por involucrarte.

Sí, te agradezco a vos que lo hiciste posible y que sabés que vamos a gobernar para los que nos votaron y para los que no nos votaron, porque no importa a qué partido político perteneces. Hoy solo importa que todos somos vecinos de General Viamonte y que todos queremos construir un futuro mejor.

Es la hora de unirnos. Es ahora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044