Viernes 27 de Noviembre de 2015

Néstor Colli: “Veremos que ideas vienen, pero mi intención es siempre defender al más necesitado...”

Entrevista radial

Néstor Colli, Jefe en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Viamonte, dialogó con FM Eclipse sobre política y otros temas.
Colli manifestó: “Cada uno tiene su color, su bandera, y por ahí se siente un poco raro mal en estos momentos, pero en lo personal no, porque uno tiene que entender que defender lo bien hecho se hace siempre.
Uno lucha por defender lo que esta bien desde la posición que le toca, seguir trabajando con convicciones, si te muestran si tenés errores hay que buscar la forma de solucionarlos. Hoy por hoy hay que trabajar más que nunca para el otro.
En pocos días vamos a tener un Intendente nuevo, habrá que aportar lo que mas se pueda, ver cuales son sus ideales, su metodología y si me toca seguir, apoyar desde mi lugar.
Uno tiene incertidumbre, es normal cuando hay cambios. Hoy me senté en mi escritorio y trabajé normalmente como lo hice siempre, después se verá que ideas y formas vienen, siempre defendiendo al otro, al que más necesita.
Las necesidades son muchas, desde un apoyo logístico, una herramienta, un monotributo social para sus aportes, uno va a seguir trabajando por ello.
Yo creo que todos los que estuvimos y estamos trabajando en estas cosas, tenemos que tener nuestra carpeta hecha, en orden, mostrando lo que se hizo, y defendiéndolo. Con cosas claras.
En General Viamonte tenemos estadísticas, sabemos por ejemplo que tenemos 968 viviendas sociales, faltan más, hay que pelear para que vengan más este quien esté en el gobierno.
A la vez luchemos por que se escrituren, porque en el 2009 había 206 escrituradas, y en el 2015, hay 245. No puede ser, tienen que estar escrituradas las 968, para que no se puedan vender ni dejar abandonadas. Por un lado esta bien que vengan viviendas pero lo otro está mal, trabajemos para el bien de la gente. Hay cosas por mejorar, dejar lo bueno y cambiar lo malo.
Con respecto a subsidios, nosotros lo trabajamos directos, tenemos la carpeta (herramientas) con una elaboración exhaustiva, de quienes las trabajaron, quienes las siguen trabajando, quien las vendió, etc. No hecho la culpa al a gente que la vendió, por necesidad, por tardanza, pero esas cosas hay que mejorarlas. Tenemos que lograr un funcionamiento pleno. Hay otra gente que está trabajando con estos proyectos, y gracias a ello pueden alimentar a su familia.
Con el tema de las Asignaciones Familiares, tenemos alrededor de 3250, esto representa mucha plata, cerca de 3 millones de pesos mensuales que circulan aquí. Esto creo va a continuar, no creo que corra riesgos.
No tuve la oportunidad de charlar con Franco Flexas ni con nadie del nuevo gobierno, yo me voy a remitir a todo mi conocimiento para aportarles. Sigo también involucrado con la parte barrial, algo por lo que siempre luché...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045