Viernes 11 de Diciembre de 2015

Franco Flexas asumió como nuevo Intendente de General Viamonte

Jura y asunción anoche en la explanada municipal

Anoche en la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo la jura y asunción del nuevo jefe municipal Franco Flexas. También juró el nuevo Secretario de gobierno, Víctor Amante. El mando fue entregado por el Intendente Interino, Juan Galo, ya que Javier Mignaquy asumió como Diputado el pasado viernes.

“Siempre empiezo agradeciendo en cada uno de los actos, a todos los que me ayudaron a llegar hasta acá, que por supuesto no los olvido. Hoy me toca agradecer y quiero aprovechar este acto para decírselos a los que me hicieron quien soy, desde donde esté a mi abuelo Héctor, a mis viejos, a Ana y Seba, la luz de mi vida.

A los ex intendentes Carmelo Cotroneo y Juan Carlos Bartoletti, que siempre se pudieron a disposición, a los intendentes salientes Javier Mignaquy y Juan Galo, obviamente también a Elio Torregiani, por todo lo que me ha apoyado para llegar hasta acá.

Esto son los gestos que fortalecen la democracia, ahora es nuestro deber fortalecerla, por eso pretendo que de aquí en adelante más gente participe y se involucre con las necesidades del pueblo. Yo voy a fomentarlo, hay que terminar con el “no te metas”.

Lamentablemente a nivel nacional no se estuvo a la altura delo que esta democracia joven requiere y los gestos que necesita, ojalá que en el futuro se reconozca el error, porque sino estoy convencido de que el pueblo no va a perdonarlo.

Va a ser fundamental en nuestro gobierno mejorar la educación publica, por eso reforzaremos nuestro vinculo con la UNNOBA, por eso agradezco al rector Guillermo Tamarit que este presente hoy.

Elegí a mi equipo para llevar adelante este proceso reconociendo en ellos tres virtudes que son esenciales para mi, profesionalismo, trabajo y fundamentalmente honestidad.

Seguramente en este proceso tendremos errores, por eso es necesario el trabajo con los concejales, por eso les pido que indiquen los errores que tengamos. Y les pido su acompañamiento, no su complacencia, a los oficialistas y a los opositores. Hay que mantener la coherencia, no poner palos en la rueda porque General Viamonte está por encima de todos los partidos políticos.

Propongo el desafío de recuperar el respeto, la autoridad, la dignidad y el trabajo como forma de crecimiento para todos nosotros. Mi desafío es seguir junto a la gente y luchar por y con el desposeído. Mi desafío no es regalar, sino darle oportunidades para que cada uno elija la vida que quiere tener.

Este cambio lo vamos a hacer juntos, no hay otra manera, se que podemos. Vamos a estar mejor, depende de nosotros. Ustedes me eligieron para que les muestre el camino, yo ya di el primer paso, ahora ustedes me tienen que acompañar, el futuro lo hacemos entre todos...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044