Martes 15 de Diciembre de 2015

Se realizó la auditoria en el Corralón Municipal

Junta evaluadora del gobierno saliente y entrante junto al Intendente Franco Flexas

El sábado desde las 7:00 horas de la mañana una junta evaluadora del gobierno saliente y entrante junto al Intendente actual, Franco Flexas y el escribano Fernando Sánchez, se realizó la evaluación del estado de maquinarias, edilicio y herramientas en el corralón municipal.

La actividad comenzó cerca de las 7:00 de la mañana hasta pasado el mediodía.

Compartimos la palabra de los nuevos responsables de las áreas que reflexionan en cuanto al estado del patrimonio municipal.

Franco Flexas (Intendente)

Así como dijimos en campaña, que íbamos a ver y revisar con que nos encontrábamos para poder darle un informe a la gente de cual es el estado del municipio y de las maquinarias. El lugar ya lo conocía, encontré un personal muy predispuesto, hay un compromiso de todos. El departamento de estadísticas ya esta creado, esta trabajando fuertemente, y esto va a servir para además organizar el patrimonio municipal. El lunes mismo el servicio urbano va a estar trabajando a full.

José Diz (Asesor legal y Técnico)

Estamos inventariando el patrimonio sobre todo automotor en el corralón. Hay tres personas de la gestión anterior, Lombardo, Monia e Iparraguirre y por el gobierno entrante, Mango, Villa y quien les habla.

El resultado ha sido satisfactorio, hay deficiencias, pero está presente también el perito mecánico, Pablo Borghetti quien normalmente se venia encargando  de la reparación de la maquinaria y dio su evaluación técnica. Pasó un presupuesto de lo que costaría reparar el parque automotor en general. Lo importante era dejar establecido bajo acta notarial, los bienes, la cantidad, la realidad física  acorde a la documentación existente. Debería haber una coincidencia total.

Flavio Mango (Inspector General del Municipio)

Hicimos un relevamiento de la maquinaria, también de la parte edilicia. Encontré la maquinaria regular, hay cosas buenas y malas. Hay que tener paciencia, basura, arreglo de calles, regador, caminos, etc.

El personal tiene mucha predisposición, les pusimos reglas claras desde el principio, me van a tener que demostrar porqué están acá, que colaboren con la ciudadanía. Contamos con 10 mil litros de gasoil para arrancar el lunes, esto llevará un estricto control, al igual que los lubricantes.  Los baños se encuentran en un estado lamentable, vamos a poner esto en condiciones para que el empleado trabaje en condiciones dignas, cosas mínimas e indispensables. Voy a defender a los empleados para que trabajen en mejores condiciones.

Jorge Tobaldi (Red vial)

Hicimos una revisión de maquinaria, nos reunimos con la gente, planificando la semana. Encontré maquinaria en buen estado otra no tanto, por lo tanto habrá que hacer reparaciones.  

Los caminos rurales los conozco muy bien, en mi actividad siempre los transito, están algunos buenos, otros regulares y otros inaceptables. El agua este último tiempo afectó demasiado. Vamos a poner lo mejor de nosotros para ir solucionando y mejorando los caminos. El lunes arrancamos con los caminos principales, para cada lado 15 kilómetros, tenemos voceros en todos los cuarteles.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045