Miércoles 10 de Julio de 2013

Se presentó la lista de candidatos locales y provinciales que acompañarán a Francisco De Narváez

En la confitería La Maga – Christian Bouza máximo referente local.

Se presentó la lista “Celeste” de candidatos locales y provinciales del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, de Francisco de Narváez, el acto tuvo lugar en la confitería La Maga de nuestra ciudad el día jueves a las 18 horas.

Jorge Cura en el inicio dijo: “Gracias a todos por estar presentes en esta fecha, nosotros estamos aquí para presentar el lanzamiento de la lista que representa a Francisco De Narváez a nivel Provincial, acompañados por el señor Horacio Salaverri, Presidente de CARBAP, candidato a Senador por la Cuarta Sección Electoral y Silvina Vacarezza, oriunda de la ciudad de Alberti, candidata a Segunda Senadora Provincial también por la cuarta Sección.

La lista local es toda gente de trabajo, que jamás ocupo un cargo, tenemos representantes del campo, de los camioneros, de localistas vecinas, de entidades mapuches, docentes, etc.”.

Cristian Bouza puntualizó: “Vamos a trabajar con énfasis en los proyectos a nivel local, tenemos muchas preocupaciones, una puntual es el tema el parque industrial. Sabemos que las fábricas radicadas no tienen estructura,  pero desde la función pública voy a intensificar los proyectos para solucionar el tema. Hay mucha gente que ha querido invertir allí y ha tenido miles de inconvenientes por la falta de seguridad y estructura.

Otro tema que preocupa es el de la seguridad vial, si bien se ha avanzado en algunos controles, hay que seguir poniendo énfasis. Otro tema es el de la salud, el tema del agua, hacer proyectos correspondientes con estudios, a raíz de las enfermedades que acarrea el tema. Estos son algunos de los puntos salientes de esta gestión si llegamos al HCD. Le pedimos a la gente que acompañe con su voto”.

Horacio Salaverri, Presidente de CARBAP, candidato a Senador por la Cuarta Sección Electoral expresó: “Hoy venimos a apoyar la lista local que encabeza el señor Bouza, nos sentimos alagados de estar aquí, este va a ser un esfuerzo conjunto, en realidad nosotros estamos sumamente preocupados desde este espacio por la marcha de la Provincia y el país.

Entendemos que hay que hacer un esfuerzo arduo para tratar de cambiar las cuestiones que están pasando en Argentina. Desde el sector del ruralismo hemos accedido a la propuesta del señor De Narváez, tratando de trabajar juntos en una modificación.

Tenemos una Provincia con alta complejidad en educación, seguridad, rutas, y un sector agropecuario incomprendido. Los Municipios han salido a un aumento de tarifa feroz, por la no coparticipación de la provincia.

Hay que revertir la situación de la Provincia para revertir la de las comunas”.

Silvina Vacarezza candidata a Segunda Senadora Provincial también por la cuarta Sección agregó: “Yo hace un poco mas de tres años que vengo recorriendo la sección, cada uno del os 19 distritos, porque creo que estando con la gente, en los barrios, uno toma la realidad, evidenciando los problemas de cada distrito.

La gente pide un cambio, esta harta, tiene miedo por sus hijos, tiene problemas de dinero, etc. Hay que poner un límite, y de la mano de Francisco de Narváez lo vamos a hacer, estamos preparados, aquí en Los Toldos con Christian Bouza”.

La lista Celeste (Unión entre De Narváez, De la Sota y el líder de los camioneros Hugo Moyano)

Primer Concejal titular

Christian Bouza

Segundo Concejal titular

Jorge Cura

Tercer Concejal titular

Mirta Rodríguez

Cuarto Concejal titular

Roberto “Tito” Gorostiague (De Zavalía)

Quinto Concejal titular

Bernardino Montali

Sexto Concejal titular

Angélica Anchipi

Concejales Suplentes

Walter Firmapaz

Eduardo López

Susana Carrizo

Jorge Hernández

Consejeros Escolares titulares

María Luján Allende

Rodolfo Perez

Consejeros escolares suplentes

Luis Esparraguerra

Alejandra Perucho


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013