Martes 12 de Abril de 2016

Javier Mignaquy y Marcelo Liffourrena participaron de una reunión seccional junto a Sergio Massa

En la ciudad de Chivilcoy

El legislador toldense junto al concejal por el Frente Renovador estuvieron en la ciudad de Chivilcoy junto a los legisladores de la sección, concejales, referentes y diputados nacionales.
El viernes en horas del medio día se realizó en la ciudad de Chivilcoy una reunión de la Cuarta Sección Electoral de la que participaron además de Mignaquy y Liffourrena, los diputados provinciales, Valeria Arata, Fabio Britos, Juan José Amondarain, Ricardo Lissalde y los senadores provinciales Hernán Albisu y Malena Baro.
Del encuentro también participaron Concejales, Consejeros Escolares y referentes de los 19 distritos que componen la Cuarta Sección Electoral.
Mignaquy en su alocución dijo que “como legislador provincial, pero fundamentalmente de la Cuarta Sección Electoral, quiero acompañarlos a ustedes, en cada uno de sus distritos. Tengo mi despacho abierto a todos los vecinos. Quiero trabajar con cada uno de ustedes. Debemos darle a la gente respuesta a cada uno de los problemas que se planteen”.
Respecto a la reunión, que se llevó a cabo en un salón del centro de la ciudad, Mignaquy sentenció:“Además de los objetivos y de una agenda en común, analizamos los problemas que la gente tiene en su vida cotidiana, lo que nos preocupa hoy en lo inmediato".
"En nuestra sección es fundamental encontrarle solución a los problemas con el campo; escuchar a los productores agropecuarios y los tamberos y juntos buscar soluciones. En lo que respecta a la Nación es fundamental el tema de la inflación el aumento de tarifas y el desempleo”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035