Viernes 15 de Abril de 2016

La UCR de la cuarta sección electoral se juntó en Ameghino

Representantes de nuestra ciudad presentes

Con la presencia de varios legisladores provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y dirigentes políticos del distrito, los radicales hicieron terapia en Ameghino. El encuentro también se multiplicó hacia las bases juveniles y buscó trazar posibles líneas de acción y analizar los diferentes escenarios políticos actuales. Fue el octavo encuentro de estas características que se realizó en la región.

"Los radicales nos vamos a seguir juntando en nuestros históricos encuentros", había asegurado Calixto Tellechea tras el Foro de intendentes de Cambiemos en La Plata y lo prometido es deuda.

En su territorio: Ameghino, los radicales de la cuarta sección electoral se juntaron para analizar la coyuntura política actual en cada una de sus dimensiones (local, regional, provincial y nacional) y trazar posibles líneas de acción de cara al futuro.

La reunión también contuvo a los militantes juveniles y tuvo la participación de concejales, legisladores, consejeros escolares, intendentes y dirigentes políticos del partido.

Se trató del octavo encuentro de esta clase de reuniones que la UCR realiza a lo largo y ancho de la región que -además- contó con un dato de color: días atrás en Ameghino también se realizó un encuentro de similar características pero abocado a referentes del PRO y con el objetivo de sostener la identidad del partido macrista dentro de Cambiemos.

Ahora fue el turno de los radicales. Tras el encuentro, una de las asistentes al foro, la diputada provincial por Cambiemos y ex concejal de la UCR en Lincoln, Vanesa Zuccari, destacó el encuentro al afirmar que "la UCR se fortalece" y reconoció la génesis de esta clase de reuniones: "El Foro que nació hace 5 años como una herramienta para capacitar concejales y consejeros escolares hoy sigue con la misma vigencia".

Otra de las voces que se escuchó al concluir la reunión fue la de la Juventud Radical de General Villegas que hizo hincapié en las diferentes generaciones que formaron parte del foro. Desde la agrupación juvenil afirmaron que "no hay divisiones generacionales para quienes queremos un radicalismo grande".

Al encuentro concurrieron representantes de 16 de las 19 ciudades que conforman la cuarta sección electoral, entre los que se encontraban referentes de Ameghino, Junín, General Villegas, Carlos Casares, Nueve de Julio, Carlos Tejedor, Bragado, Chacabuco, Alberti, Trenque Lauquen, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, General Arenales, Los Toldos, Pehuajó y General. Pinto.

 

Franco Flexas (Los Toldos), Érica Revilla (General Arenales), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y el anfitrión Calixto Tellechea (Ameghino) fueron los intendentes que se hicieron presentes en la reunión.

http://cuestionpolitica.com.ar/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041