Martes 3 de May de 2016

Legisladores de Cambiemos ofrecieron una conferencia de prensa en nuestra ciudad

IV y V Sección Electoral

El día miércoles, Legisladores Provinciales de Cambiemos de la IV y V Sección Electoral, visitaron nuestra localidad. Vanesa Zuccari, Maximiliano Abad y Gustavo Depietro realizaron una mesa de trabajo con el Intendente Franco Flexas y sus funcionarios y se pusieron a disposición.

En la misma reunión los medios de nuestra ciudad pudieron conversar con los Legisladores y plantearle temas como: Ruta N°65, Ruta N°7, Obras Hidráulicas, situación económica actual de la Provincia, entre otros.

Maximiliano Abad, Diputado por la Quinta Sección de Mar del Plata, Vanesa Zuccari  Diputada por la Cuarta Sección de Lincoln y Gustavo Depietro, Senador Provincia por la Cuarta Sección de Alberti.

DEPIETRO

“Lo que estamos haciendo es cumplir con nuestra función de diputados y senadores, estando al lado de ustedes, de la gente, conociendo las realidad de cada uno de los distritos.

Buscamos darles una mano desde la Legislatura, y al estar en contacto nosotros directo con La Plata, para gestionar lo que necesiten.

ZUCCARI

Para mi venir a Los Toldos significa estar cumpliendo un montón de cosas, movilizada hoy en el rol que me toca ocupar, habiendo proyectado y hecho realidad sueños que nos movilizaban para cambiarle la realidad al os vecinos de los distritos.

Hoy venimos acá a ponernos a disposición, para acercarle a la gente soluciones que han buscado durante mucho tiempo y no han llegado.

ABAD

Como bien decían mis compañeros, estamos recorriendo los distritos, entendemos la necesidad de poder dialogar con los intendentes y sus equipos en los distritos, poder acercar distintos temas de agenda publica que se están tratando y encontrar entre municipios y provincia soluciones pertinentes.

Ojalá que este trabajo conjunto y en equipo logren traerle una mejor calidad de vida al distrito.

PROBLEMATICAS EN LOS DISTRITOS

Las problemáticas son similares en los distritos, todos vienen de la gestión anterior con una deuda social importante, con deudas en infraestructura, las coas se hacen lentas en la Provincia, que estaba quebrada y fundida.

Uno cuando busca cambiar, quizás las cosas no se hacen en la dinámica que uno querría, y hay que ser un poco paciente. Va a llevar un tiempo reacomodar estos desajustes, pero será un tiempo mas corto que el que nos tocó pasar.

Todo lo que hizo la gobernadora Vidal muestra síntomas de cambio, ni bien asumió demostró que tiene una profunda convicción para luchar contra el crimen organizado y las mafias enquistadas en la provincia y a su vez, abrió el dialogo, con todas las fuerzas, políticas, con una única misión, que es cuando el hambre, la inseguridad, y  la desocupación golpean la puerta de un bonaerense, no distingue de que partido político es, entonces hay que poner el hombre, y hacerlo entre todos.

Sobre Ruta 7, sabemos que se puso en marcha la segunda parte, hasta Giles se ha avanzado, sabemos que está otorgada al continuidad hasta Chacabuco y Junín, y con respecto a la ruta 65 no está dentro de este presupuesto lamentablemente, pero tenemos el compromiso, de que esta ruta entre en el próximo presupuesto.

En cuanto a nivel nacional tenemos la tarifa social, tuvimos un incremento en la asignación universal, se buscan medidas para la clase humilde. Quienes están atravesando una situación difícil es la clase media, para ellos la mejor noticia es que el gobierno nacional apunta a subsidios y ayudas para los pequeños y medianos emprendedores. Hay que reconstruir la provincia.

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034