Jueves 16 de Junio de 2016

Julio de Vido y Carlos Castagneto visitaron la vecina ciudad de Junìn, participó Viviana Guzzo

Referente del FPV local

Los diputados nacionales por el Frente para la Victoria Julio de Vido y Carlos Castagneto, visitaron la ciudad de Junín en el marco de una reunión que mantuvieron con dirigentes políticos de la cuarta sección electoral.

La reunión fue organizada por el edil y referente del FpV en la ciudad, Licenciado Gustavo Traverso, quien manifestó “es un orgullo y una gran satisfacción generar estos espacios para abrir el debate en nuestro espacio y así nutrir aun más éste espacio”.

 El motivo del encuentro estuvo basado en delinear estrategias e ideas para el Frente Ciudadano conformando y que según el propio Castagneto “esto no es un frente electoral, sino que es mucho más amplio y abarcativo”, sostuvo.

Participaron del encuentro Concejales  e intendentes de diferentes distritos de la cuarta sección electoral, como así también legisladores provinciales y dirigentes políticos de la zona.

 El propio Julio De Vido definió al Frente Ciudadano como “un espacio de participación política donde todos los ciudadanos, dirigentes, empresarios, sindicatos y organizaciones sociales que se opongan a estas políticas neoliberales y de ajuste que está implementando Mauricio Macri y sientan que antes del 10 de diciembre vivían mejor son parte de éste proyeto”, concluyó el legislador nacional.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035