Lunes 4 de Julio de 2016
Se refirió al estado de las calles.
El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió al estado de las calles. Culpó a gestiones anteriores por la inacción y le recordó a los vecinos de su comuna que él hace lo que puede, con lo que tiene y pidió ‘un poco más de aguante’ porque resaltó que recién lleva seis meses de gestión y que el dinero apenas alcanza para pagos de sueldos.
El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, utilizó su cuenta en la red social Facebook para hablarle a los vecinos sobre el estado de las calles.
Al respecto, dijo conocer el estado de las arterias e indicó que a las mismas, en las gestiones anteriores, les ha faltado mantenimiento, no les han hecho estabilizado. Resaltó que eso le indigna y le da bronca saber lo que se pudo haber hecho para mejorar y no se hizo. “Algunos se enojan conmigo pero recuerdo que recién llevamos “6 meses” de gobierno. Todavía estamos pagando deuda y estamos acomodando las finanzas. Y llegamos justo a fin de mes para pagar los sueldos”, fundamentó.
En ese sentido, resaltó que todavía está haciendo todo ese esfuerzo para poder empezar a hacer lo que –dijo- durante años no se hizo. “Hoy hacemos lo que podemos con lo que tenemos”, comentó y pidió “si podés, aguántanos un poco más, como pudiste aguantar tantos años. Te aseguro que esta vez, cuando hagamos algo, sí vamos a solucionar problemas definitivamente”.