Viernes 13 de Enero de 2017

El Intendente interino de General Viamonte, Héctor Luberriaga, se reunió con el Sindicato de Trabajadores para fortalecer el dialogo

En Municipalidad

Días pasados en el recinto municipal, el Intendente interino de General Viamonte, Héctor Luberriaga, se reunió con referentes del Sindicato de Trabajadores.
El Intendente interino de General Viamonte, Héctor Luberriaga expresó: “Nos reunimos con el Sindicato de Trabajadores Municipales para escuchar sus inquietudes y preocupaciones.
Coincidimos en continuar y fortalecer el diálogo que comenzamos desde que asumimos la gestión, porque escucharnos es la mejor manera de entendernos.
En este primer año logramos atender reclamos históricos como la devolución del 3% de antigüedad, salario mínimo vital y móvil, convenio colectivo y aumentos en bonificación por presentismo.
Sigamos trabajando juntos en lo que nos falta y redoblemos el compromiso para seguir mejorando los servicios a nuestra comunidad”.
OTROS TEMAS
Reunión en Arenales
En General Arenales el intendente interino estuvo presente, junto a la Intendente Érica Revilla, el Senador Gustavo De Pietro, el Presidente del HCD de Trenquelauquen, Claudio Figal, el Presidente del Bloque de concejales UCR de Lincoln, Patricio Cardiel y referentes de distritos José Luis Perez, donde se reunieron para dialogar sobre la gestión de los municipios.
Se compartieron experiencias de gestión y trazamos metas en común, para potenciar acciones en beneficio de los vecinos de nuestra sección.
Vanesa Zuccari nuevamente en Los Toldos
La Diputada Provincial, Vanesa Zuccari, visitó hoy el distrito de General. Viamonte. Fue recibida por el intendente interino Héctor "Tito" Luberriaga y funcionarias municipales. En la mesa se dialogó sobre la necesidad de darle impulso a proyectos que contengan la necesidad de desarrollar pequeñas localidades. Luego se dirigieron al Salón Comunitario, situado en la ciudad de Los Toldos, donde un grupo de vecinos desarrollan una interesante tarea social.
Luego se dirigieron al Salón Comunitario, situado en la ciudad misma de Los Toldos, donde Isvel Ruiz y un grupo de vecinos desarrollan una interesante tarea social y entregamos parte de un compromiso asumido en una visita anterior. De vuelta, un parate obligado en La Delfina.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003