Viernes 31 de Marzo de 2017

Entrega de equipamiento para seguridad vial para municipios, a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Gobierno

Auditorio del Centro Cívico – Entrevista al Ministro De Gobierno Joaquín de la Torre

El pasado Jueves 23 en el auditorio del Centro Cívico, se procedió a la entrega de equipamiento para seguridad vial para municipios, a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Gobierno, siendo sede del encuentro la ciudad de Los Toldos.
Los municipios que recibieron el equipamiento fueron:
Chacabuco, Gral. Villegas, Ameghino, Henderson, Bragado, Carlos Tejedor, General Arenales, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen y Los Toldos.
-Estuvieron presentes: Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre, Asesor General de Gobierno Marcelo López Mesa, Intendente Bragado Vicente Gatica, Intendente Carlos Tejedor Raúl Sala, Intendente General Arenales ‎Érica Revilla, Secretaria de Gobierno Junín Agustina De Miguel, Intendente Lincoln Salvador Serenal, Intendente 9 de Julio Mariano Barroso, Intendente Rivadavia Javier Reynoso, Dir. Seguridad Trenque Lauquen Martín Serantes y el Intendente local, Franco Flexas.
Se procedió a la entrega de 1 alcoholímetro + kit de seguridad vial a cada municipio.
23 conos de 70cm, 2 carteles tipo valla, 4 balizas luminosas, 2 linternas led de mano, 1 cartel de pie, cintas de peligro, guantes de látex.
JOAQUÍN DE LA TORRE – VISITA A LOS TOLDOS
Nosotros venimos a hacer una entrega de kits de seguridad vial. Herramientas y elementos que permiten acompañar a los municipios en su tarea de prevención, y mejorar la calidad de vida y cuidar la misma de los habitantes de este pueblo y el resto de los pueblos de la Cuarta Sección Electoral.
JOAQUÍN DE LA TORRE Y LA POLÍTICA ACTUAL
Fui Intendente de San Miguel, por el Peronismo, además fui Ministro de la Producción, y Ministro de gobierno con Vidal.
El justificativo  o las razones son lo más importante, tengo la tranquilidad de haber puesto para adelante mi decisión y mi mirada sobre la patria en el momento que vive, cual es el interés supremo por arriba del personal.
Me siento muy parte del gobierno de María Eugenia Vidal, y me da mucha tranquilidad acompañar al Presidente.
Fui fundador del armado del partido de Massa, hicimos el Frente Renovador en el 2010, nos presentamos electoralmente pro primera vez en el 2013 y dimos el primer paso de lo que creo que fue una decisión importante, con mucha valentía que fue frenar al Kirchnerismo.
Evitamos la reelección indefinida de Cristina, la reforma de la constitución y el cambio de la Corte Suprema.
Lo que pasa con los docentes es una gran preocupación, que los chicos no vayan a clases no nos gusta, que sean rehenes de las posiciones gremiales de los sindicatos docentes. Hemos planteado y sentado en mas de una ocasión para buscar un acuerdo, es la primer paritaria docente que la parte gremial antes de sentarse toma medidas de fuerza.
Esto demuestra una intencionalidad, sin embargo el gobierno se sentó en todas las paritarias, en algunas ni siquiera quisieron venir a charlar. Estas negociaciones han mostrado un gobierno con mucha voluntad de trabajo, de llegar a un acuerdo, y gremios que especularon hasta ultimo momento con la situación. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035