Jueves 18 de May de 2017

Franco Flexas y Luciana Iribarren hablaron sobre el Banco de Tareas Comunitarias

En el programa radial de Luis Garin

En el programa de Luis Garín que transmite Radio Popular, el Intendente de General Viamonte Franco Flexas, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Luciana Iribarren, estuvieron explicando que más de 15 personas ya están devolviendo con tareas el banco de materiales, y la semana que viene se sumarán otro tanto más.
Antes solo se podía devolver en dinero, ahora es para todos los que lo necesitan y no pueden acceder a créditos, ni bancos. Pretenden que todo el que quiera mejorar y progresar pueda hacerlo con estas nuevas posibilidades.
El intendente resaltó que es una alegría ver que mucha gente ya esté construyendo su casa a través del Banco de Tarea Comunitarias. Este programa brinda la posibilidad de devolver la ayuda que les brinda el municipio a través de tareas como: barrido público, alfabetización, pintura, plomería, etc.
“Cambiar el paradigma de que el estado te tiene que dar todo, por el de darle al que realmente lo necesita, y que además pueda devolver esa ayuda de la manera que pueda, es un cambio de visión del que trabajamos desde el primer día junto a Luciana Iribarren, Secretaria de Desarrollo Social”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2757