Lunes 29 de May de 2017

Franco Flexas: “En estos 17 meses, siempre tuve claro para donde teníamos que ir”

En el Comité de la UCR

El Intendente Franco Flexas, estuvo presente en el Comité de la U.C.R, y habló sobre la actualidad de su gestión ante sus partidarios.
 
Siempre digo que me cuesta caer, mas allá del lugar que hoy ocupo, y en el momento que me puse a trabajar tengo clara conciencia. Yo en todo momento me siento Franco, y estos gestos emocionan.
 
Pertenecer a este partido tiene que ver, primero con asumir un legado y ese legado primeramente es un legado moral, y en el cual tanta geten ha luchado para llevarlo adelante, a pesar de todas las dificultades, y eso me hace sentir mas que orgulloso.
 
Espero que todos sientan de que estoy a la altura de este momento histórico y que nos toca vivir. Los radicales somos muy autoexigentes, siempre estamos pensando en lo que falta. Estamos haciendo las cosas que no se habían echo durante muchos años, la gente quiere ver el cambio.
 
Si les puedo decir, uno va entendiendo algunas cosas luego del primer año, va teniendo otra paciencia, pero desde el primer día, y en estos 17 meses, siempre tuve claro para donde teníamos que ir.
 
Hace pocos presentamos el banco de tareas comunitarias, hoy lo vemos en la calle, con gente barriendo, por los materiales que se les dieron, me parece una de las cosas mas importantes, porque es devolverle a cada persona su dignidad.
 
Como Intendente podría hacer 10 calles mas 10 calles menos, pero si nosotros no estaríamos llevando a cabo acciones que tienen que ver con eso de devolverle algo a la gente, lo que no estaríamos haciendo es respetar este legado que nos dejaron todos esos hombres, y estaríamos fallándonos a nosotros mismos. Hoy me siento orgulloso.
 
El cambio mas profundo es el cambio cultural, pero esta gestión tiene que dejar una huella marcada en el distrito, cambiar una realidad que parecía destinada. Falta mucho, muchísimo, esto recién comienza.
 
Quiero cambiarle la mentalidad a este pueblo, enseñarle a cada uno de los chicos que viven entre nosotros, que la posibilidad de salir adelante depende pura y exclusivamente de ellos, y que el Estado tiene que estar ahí para acompañarlos, no para darles todo…”
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034