Jueves 24 de Agosto de 2017

CAMBIEMOS: “Ganar es un reconocimiento a lo que estamos haciendo y a la lista”

Luego de las Elecciones PASO 2017

Luego de las elecciones PASO, DIARIO TIEMPO estuvo en el bunker de Cambiemos y dialogó en exclusiva, con los referentes, el Intendente Franco Flexas, Aránzazu Lencina, Salvador “Chino” Franco y Lucas Lorenzo.
FRANCO FLEXAS
La verdad es que estamos muy contentos, sabemos que es una elección PASO, que no define nada, porque la definición será en octubre, pero es una muestra de la gente, y un reconocimiento a lo que estamos haciendo y a la lista.
No solamente este reconocimiento fue en la ciudad, sino también en todas las localidades, por primera vez ganamos en todas.
A nivel nacional, las encuestas decían que iba a ganar Unidad Ciudadana, y no se dio así, nuevamente los encuestadores han fallado. Yo creo que el domingo se reafirmó esto, que la gente quiere seguir para adelante. Esto se dá porque en la Provincia de Buenos Aires, está dada la paridad, pero en realidad viene de la mano de la tercera sección electoral, La Matanza, porque en el resto ganó Cambiemos.
Los votos en blanco en nuestra ciudad, fueron parecidos a la elección anterior. Es un número alto, nos gustaría que ese voto fuera positivo para cualquier agrupación, pero la gente se sigue expresando y todavía hay un sector que no se siente identificada con ninguna lista.
En la próxima elección de octubre, creo que podemos hacer una diferencia aun mayor.
“MARU” LENCINA
La verdad viví la jornada de domingo con mucha alegría, con la seguridad de estar haciendo lo que uno creía conveniente en su momento, y que fuera refrendado a través del voto.
La alegría como decía Franco, de que todas las localidades del distrito nos hayan apoyando es importante. Estamos seguros de lo que se está haciendo y como, por eso este apoyo es mas que primordial
La confianza de cara a octubre se sostiene con el trabajo, nosotros durante este tiempo sentimos siempre que trabajamos, y de esta manera vamos a seguir. Evidentemente si vamos por el buen camino, no lo podemos cambiar.
 
SALVADOR “CHINO” FRANCO
Por ser mi primera elección, lo del domingo lo viví con mucho nerviosismo, todo producto de debutar en esto de la política. Luego pasé de nerviosismo a felicidad, a sabiendas del triunfo, y a la par de ese sentimiento tengo uno de responsabilidad porque la confianza lograda desde el electorado, nos dice que tenemos que seguir por este camino que vamos.
Seguramente hay muchas cosas para cambiar, y otras para mejorar en política, en pos de eso vamos, para llevarle a la gente una mejor calidad de vida.
LUCAS LORENZO
Lo que me pasó este domingo es muy parecido a lo que explicaba “Chino”, fue mi primera vez como fiscal, con los nervios y responsabilidad que eso implica, de hacer las cosas bien.
Una vez llegados al local, mas tranquilo, cuando venia llegando la gente con los resultados, para terminar con alegría pura, llanto de emoción, sobre todo con la gente que está atrás de nosotros, gente que quería que las cosas nos salieron bien,. Y eso se ve, se nota, cuando salíamos a repartir las boletas, a buscar esa confianza, que la gente estaba decidida a apoyarnos. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013