Jueves 26 de Septiembre de 2013

Gustavo De Pietro de recorrida por el Partido de General Viamonte

Ademas brindo una conferencia de prensa con los candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social

El día 19 General Viamonte recibió la visita del Segundo  candidato a Senador Provincial Gustavo De Pietro, por la Cuarta Sección Electoral, quien además recorrió las localidades de Zavalía y Baigorrita, y destacó la importancia del contacto y conocimiento de estos pueblos y su gente, y el firme compromiso de trabajar por la problemática de los mismos.

La actividad culminó con una conferencia de prensa, con los candidatos a Concejales del Frente Progresista Cívico y Social de General Viamonte.

“Recorrer todos los pueblos del distrito es una necesidad de un cambio en la dirigencia. Venir de un distrito pequeño, como otros de la Cuarta, genera esta necesidad de empezar a entender donde esta la fortaleza de este país, que es en los pueblos.

Ahí en donde tenemos que mejorar más aun la calidad de vida, pueblos y pequeñas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Por eso muchos dirigentes hablan de 19 ciudades, y se olvidan del resto de la Cuarta, solo hablan de las ciudades cabeceras. Creemos que tenemos más de 60 pueblos, y todos nos necesitan.

Hoy veníamos hablando de la falta que hay de red de cloacas, agua corriente, gas, etc. Estuvimos en varios lados, dialogando con gente, autoridades, de cosas que la gente necesita.

Yo soy Profesor de Educación Física, empecé a los 16 años en la militancia política, tengo 47 años, fui Presidente de la juventud Radical, del Partido en Alberti, fui 10 años Director de Deporte, y 4 años Concejal.

Yo creo que el Radicalismo siempre a estado a punto, lo que sucede a mi entender en el tiempo, es que se nos ataca con eso de que no podemos gobernar, o no podemos terminar nuestros mandatos. Yo plantearía algo distinto, en decir como podemos llevar adelante un pensamiento donde el gobierno provincial hace 25 años que tiene el mismo color político, y más que gobierno hay desgobierno.

Por eso la Unión Cívica Radical y el Frente Progresista, y demás partidos que lo integran, estamos siempre pensando en la gente, más que para llegar al gobierno, para representar a ellos.

Lo que te trasmite la gente, a medida que se acerca la fecha de octubre, como de un frente se están pasando a otro, y eso marca que la única oposición clara a este gobierno es el Frente Progresista.

Nosotros tuvimos en la Cuarta el  23% de los votos,  mayor al de la Provincia, realmente tenemos una alta expectativa.

En esta zona, la mayoría de lo que es pueblos la gente apunta a la inseguridad pero también a la salud. También el flagelo de la droga, que es evidente, y este Gobierno habla de que existe el problema pero no a echo nada.

Nosotros vamos a respetar el lugar que la gente nos ponga en las elecciones de octubre, estamos confiados, pero nosotros no queremos llegar el poder para mal utilizarlo sino para devolvérselo a la gente que lo merece”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034