Martes 20 de Febrero de 2018

Concejales de Cambiemos de la Cuarta llevaron adelante una capacitación en General Arenales

Toldenses Presentes.

La charla tuvo como objetivo reflexionar acerca del rol del concejal y su liderazgo además de tratar temas vinculados específicamente a la técnica legislativa como redacción y ejemplos de ordenanzas.

Este viernes se llevó a cabo en General Arenales un seminario de Técnica Legislativa Municipal organizado por la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires.

Del mismo participaron la intendente Érica Revilla, el diputado nacional Sergio Buil, la senadora Ana Laura Geloso, la diputada Vanesa Zuccari, el funcionario de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Tomás Salomone, y concejales de la mayoría de los distritos de la sección.

Según se informó, la charla tuvo como objetivo reflexionar acerca del rol del concejal y su liderazgo además de tratar temas vinculados específicamente a la técnica legislativa como redacción y ejemplos de ordenanzas.

"Estos encuentros son importantes porque jerarquizan la formación de nuestros concejales, y además sirven para profundizar el diálogo entre ediles de distintos distritos pero que en gran parte comparten sus mismas problemáticas", expresó al respecto Buil.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039