Domingo 15 de Abril de 2018

Flexas lleva sus funcionarios al barrio Juan Domingo Perón para acercar la gestión a la gente

El intendente radical y uno de los referentes de Cambiemos en la Cuarta sección electoral mantendrá este lunes 16 de abril a partir de las 20 horas un encuentro con vecinos del barrio Juan Domingo Perón. Se tratará del cuarto encuentro barrial que a lo largo del año que su gestión lleva adelante. "Queremos que el vecino nos diga qué cosas estamos haciendo bien y cuáles mal", subrayó en diálogo con Cuestión Política.

En el marco de charlas con los vecinos que la gestión municipal de General Viamonte encabeza todos los años, Franco Flexas pisa el barrio Juan Domingo Perón este lunes 16 de abril a partir de las 20 horas.

En diálogo con Cuestión Política, Flexas sostuvo que "el diálogo con los vecinos busca saber de primera mano qué cosas estamos haciendo bien y cuáles mal". En ese sentido, cabe destacar, que el jefe comunal no irá solo sino que lo acompañarán los funcionarios que integran su gabinete.

Según pudo saber este medio, el ciclo de charlas se lleva adelante en cada barrio de Los Toldos y, también, en cada pueblo. "Son alrededor de 18 encuentros anuales", especificó el mandamás local al tiempo que agregó que "desde el iniio de la gestión las venimos implementando, mandamos invitaciones a todas las casas del barrio".

"El vecino se acerca a charlar sobre la actualidad de los barrios, es una buena oportunidad para tener un contacto directo y que se pueda hablar sobre aquellas  problemáticas colectivas", señaló.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041