Domingo 20 de May de 2018

FUE EL TURNO DE LOS TOLDOS

Estación Ciencia continúa recorriendo la Provincia

Franco Flexas, aseguró que “es un hito para nuestro distrito la presencia del primer Ministro de Ciencia y Tecnología. Esto habla de la nueva sociedad que se viene, una sociedad científica y tecnológica”.

La feria itinerante del conocimiento no detiene su marcha y sigue visitando el territorio bonaerense. El programa destinado a familias y niños que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación estuvo presente hasta el sábado en el gimnasio del colegio San José con entrada libre y gratuita.

En este contexto, el titular del MCTI, Jorge Elustondo, sostuvo que “estas actividades sólo son posibles si hay un fuerte compromiso del equipo de trabajo de los municipios que visitamos, en este caso el equipo del Intendente Franco Flexas”. Además agregó que “con Estación Ciencia demostramos nuestro fuerte compromiso en pos de recuperar la educación pública nutriendo de conocimiento en ciencia y tecnología a miles de personas”. Por su parte el intendente, Franco Flexas, aseguró que “es un hito para nuestro distrito la presencia del primer Ministro de Ciencia y Tecnología. Esto habla de la nueva sociedad que se viene, una sociedad científica y tecnológica”.

La muestra, que ya fue recorrida por los jovenes toldenses y más de 320 mil personas ofrece entre sus principales atracciones la posibilidad de utilizar impresoras 3D, drones, jugar a ser el arquitecto de la provincia, hacer un corto de animación audiovisual, crear narraciones, poesías y conocer todo sobre el mundo de los insectos y megafauna.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003