Viernes 1 de Junio de 2018

VECINOS RECIBIERON ESCRITURAS DE SUS PROPIEDADES

Sueño concretado. La escritura de la casa en mano

Vecinos que hacía entre 20 y 40 años que estaban es- perando este momento re- cibieron su escritura. El intendente Franco Flexas dijo: “Es un orgullo estar hoy acompañándolos en este acto que implica recibir la escritura. Quiero agrade- cer a la escribanía general de gobierno por este trabajo en conjunto que hace posible que hoy más de 150 vecinos se lleven el título de propiedad en sus manos y otras 155 personas realicen la firma, que es el paso previo para tener los papeles de la casa en la mano. Todo lo que da certeza, da tranquilidad para lo que viene.

Por otro lado, agradecer a la Secretaria de Legal y Técnica en nombre de José Diz y a todos los integrantes del grupo y a la Escribanía General de Gobierno por este trabajo en conjunto.

VECINOS RECIBIERON ESCRITURAS DE SUS PROPIEDADES DE PARTE DEL ESTADO
Sueño concretado. La escritura de la casa en mano. En estos dos años hemos avanzado mucho, aliento a seguir en este camino, para dar certezas a nuestra gente!!! Por su parte el escribano general de gobierno Marcos Rospide expresó: “A partir de hoy el estado los reconoce como dueños, y ustedes saben que ya tienen algo para dejarle a sus hijos o a sus nietos. Se está haciendo un trabajo importante en Los Toldos, de escrituras y de regularización. Esto da seguridad y tranquilidad, este es un derecho, y a partir de este reconocimiento esto nadie se los va a quitar. Esto es gracias al trabajo constante del municipio, co- mo nos pide la gobernadora Vidal, detrás de cada expediente hay una familia esperando una respuesta del estado, y esa respuesta hoy les llega a todos ustedes, felicitaciones a todos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003