Miércoles 6 de Junio de 2018

Concejales opositores cuestionaron la rendición de cuentas de Flexas

Los ediles opositores publicaron el dictamente en Facebook.

El Bloque UC - FpV, de General Viamonte rechazó la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2017 del intendente Franco Flexas. Los ediles opositores publicaron el dictamente en Facebook.

"En obras públicas la rendición de cuentas combina subutilización y sobreejecución. Subutilización en ampliación de cloacas, gas natural y agua corriente. Así como en obras en establecimientos educativos donde solo se utilizó el 28% de los recursos y una sobreejecución del 1127% en la obra del Jardín Maternal y en menor tenor, en el Parque Recreativo, con un 210%. Si bien hubo una importante inversión en obras públicas, hubo otras de suma importancia que no fueron concretadas", expresaron en su cuenta de facebook.

También indicaron que "una débil ejecución en política productiva y desarrollo local, a saber, en micro emprendimientos se utilizaron menos de la mitad presupuestado (48.8%) en Parque Industrial no se tocaron los recursos, ya que no se llegó a ejecutar el 1% de los mismos, en políticas de activación productiva de la producción solo un 13%".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013