Miércoles 13 de Junio de 2018

Flexas: "A los que fogonean con el ajuste hay más obras de las que no hubo nunca"

  • Cuarto Politico

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de nuestra ciudad, al ser consultado sobre las obras en el distrito y en la Cuarta, y la visión que comparten los mandatarios oficialistas tras el encuentro del ultimo fin de semana en Bragado.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dialogó con Cuarto Político sobre la actualidad de la gestión, el avance de las obras y la coyuntura de los municipios de la Cuarta, abordada el pasado fin de semana en un encuentro de intendente de Cambiemos de la región en Bragado.

Con respecto a las obras en el distrito, el mandatario señaló que el eje está puesto "en la infraestructura de calidad para todos los sectores mas vulnerables y los barrios más postergados".

"Estamos avanzando con el cordón cuneta y estabilizado con más de 70 cuadras completadas para pasar a ser una ciudad en todo sentido. Va a quedar a mitad de camino la carpeta asfáltica para las gestiones que vienen y es un avance importantísimo", expresó. Además mencionó la obra del Jardín Maternal, la construcción de un Centro de Día para personas con discapacidad y la pronta refacción del Hogar de Abuelos. También destacó las gestiones de los planes maestro de agua y cloacas para Los Toldos y Baigorrita que van a depender de fondos nacionales y provinciales.

Consultado sobre el encuentro de intendentes de la Cuarta en Bragado, Flexas comentó que el objetivo era hablar de la gestión y las cosas que atraviesan a los municipios vecinos diariamente. "Hablamos del momento político, de acompañar y bancar un momento difícil pero del que vamos a salir adelante", manifestó.

En este sentido, aseguró que más allá de las dificultades propias de la región "cuando se habla de ajuste no se tiene en cuenta que en la Cuarta hay más obras de lo que no hubo nunca". "Los sectores que están fogoneando y hablando de recortes están hablando de lo que hacemos y que ellos no pudieron hacer", lanzó.

Al momento de hablar sobre las preocupaciones compartidas con sus pares, apuntó al avance respecto a la situación social y a un tema puntual, debatido en el encuentro, de los servicios públicos y el compromiso de las empresas con la inversiones. "De estar atentos y hablar con las cooperativas y las concesionarias para que la gente vea traducido el aumento de las tarifas en la mejora de la calidad de los servicios", explicó.

Por último, y respecto al panorama en la segunda mitad del año, el intendente aseguró que "mas allá de lo que hay en el ambiente, la gente acompaña y sabe que lo que se está haciendo va a quedar definitivo y que es necesario continuarlo".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012