Jueves 14 de Junio de 2018

Cordón cuneta y estabilizado para los vecinos del Barrio Centro Oeste

El intendente Franco Flexas presentó la obra de cordón cuneta y estabilizado granular ya iniciada para los vecinos del Barrio Centro Oeste. Franco Flexas apuntó: “Vamos a realizar 32 cuadras desde la calle Paso hacia las vías y desde la calle Infanzón y Paso hasta la calle La Delfina. Esto va a permitir que la gente salga los días de lluvia con mejor facilidad de las casas y le cambia la vista al barrio. Siempre buscamos solucionar problemas de fondo, solo pedimos paciencia, las obras se ven.

Estamos haciendo más de 25 cuadras de cordón cuneta con estabilizado, continuando en nuestro plan de terminar con las calles de tierra. Hoy mostramos la obra que va a beneficiar al barrio que está entre calle Passo, Tapera de Díaz, Islas Malvinas y Urquiza. Son muchas cuadras a las que se remueven la calle y eso puede producir mucho barro cuando llueve. Pero imagino que los vecinos sabrán comprender esto.

PALABRAS DEL INTENDENTE FRANCO FLEXAS Y LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS EUGENIA OBREDOR
Cordón cuneta y estabilizado para los vecinos del Barrio Centro Oeste Seguimos mejorando el distrito trabajando en equipo con la gobernadora y el presidente para resolver la falta de infraestructura que tiene nuestro municipio. Nuestra intención es que al final de los 4 años de mi gobierno Los Toldos esté totalmente urbanizado, que queden pocas calles de tierra.

Estamos sacando a los vecinos de la incomodidad de tantos años de vivir en calle de tierra y que se les dificultaba el acceso a sus casas”. La Secretaria de Obras Públicas Eugenia Obredor comentó: “estamos trabajando con planificación y con la intención de completar todo el tejido urbano de calles con cordón y esta- bilizado. A futuro nos que- dará el barrio Juan el Bueno, luego de terminar la obra del pluvial. Para esta obra se presentaron 7 empresas, pero por suerte esta obra la ganó un contratista local que se sigue presentando y apostando a nuestro pueblo, ya que el mismo elabora su hormigón acá en Los Toldos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038