Martes 19 de Junio de 2018

JUNTO A OTROS INTENDENTES DE LA CUARTA SECCIÓN

El intendente se reunió con Marcos Peña

El Intendente Municipal de General Viamonte, Franco Flexas ; junto a sus pares, Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales), Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen), mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, en la Casa Rosada.

En la oportunidad, los Intendentes manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva.

En este sentido, los alcaldes expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores, dialogando sobre los recientes cambios en gabinete y las distintas medidas que lleva adelante presidencia en la materia de acompañamiento a los distintos sectores de la producción.

Marcos Peña manifestó que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada.

 También les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040