Jueves 28 de Junio de 2018

En el día del empleado estatal, Flexas salió a la calle a visitar vecinos

Aprovechando el día no laborable para la administración estatal, el intendente de General Viamonte pasó su agenda a las calles y junto a la Directora de Desarrollo Social recorrió la ciudad para dialogar y fortalecer el contacto con los vecinos.

En la jornada de ayer se conmemoró el día del trabajador estatal, con asueto en las administraciones públicas, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, aprovechó la jornada del miércoles por la mañana para caminar las calles y afianzar el contacto con los vecinos.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Flexas salió de caminata por la ciudad para escuchar las necesidades de los vecinos. "Pudimos contarles programas del municipio que están a disposición de ellos", expresó, al mismo tiempo que destacó el buen trato de la gente que se acercó a saludarlo.

Tras el recorrido, el Intendente hizo hincapié en el acercamiento "para seguir trabajando, porque precisamos esforzarnos más y más todos para salir adelante".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013