Jueves 24 de Octubre de 2013

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA estuvo en General Viamonte

En el bunker de “PODEMOS”

Prosiguiendo con las charlas en nuestra localidad, la lista PODEMOS en su bunker, presentó en voz de su referente y primer candidato a Concejal, Roberto Nacher, al Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, y la Diputada Provincial por la Cuarta Sección, Rita Liempe.

Rita Liempe oriunda de Lincoln, esbozó: “Estuvimos hace unos días, siempre apoyando a la lista, a Roberto, ratificando que vamos por mas. Esta es una manera nueva de hacer política, con gente distinta, que tiene compromiso con la gente de sus pueblos.

Yo en esta ocasión no soy candidata, yo tengo mandato como Diputada Provincial hasta el 2015. Pero siempre buscamos continuar trabajando en la cuarta sección electoral, acompañando a los candidatos del frente PODEMOS.

Pablo Micheli expresó: “Yo soy de Junín, conozco Los Toldos, pero es la primera vez que me acerco como Secretario General de la CTA. La verdad me honra estar en el pueblo de Evita, mas allá de que habiendo teóricamente un gobierno Peronista en la ciudad, por ahí podría estar mejor Los Toldos.

La impresión es que aquí faltan un montón de cuestiones, como trabajo y salarios dignos. Es tiempo que se le empiece a dar la posibilidad a nuevas experiencias, por ello vine a apoyar a Roberto Nacher, a su gente.

Votar mas de lo mismo quedó en el pasado, es tiempo de cambiar en Argentina, deberíamos pensar de romper la hegemonía del FPV, que sea mas democrática, mas equitativa la balanza. Y por otra parte plantear la idea de que  gente nueva llegue al HCD, a la Cámara de Diputados, Senadores, inclusive a la Presidencia de la Nación.

Por eso estamos trabajando en el FRENTE PODEMOS, pensamos en la posibilidad en el 2015 para Víctor De Gennaro como candidato a Presidente.

Nosotros reconocemos que hay más de una central sindical en Argentina, y lo bueno es que haya posibilidad de democratizar la práctica sindical y social. Con Hugo Moyano mantenemos una relación fluida, porque entendemos de que mas allá de que cada uno representa a una central diferente, a la hora de pelear por los problemas comunes del os trabajadores en Argentina estamos juntos.

Estamos pensando para el 20 de noviembre, día de la soberanía, volver a la calle con un paro, por todos los reclamos que están sin solución. En la CTA hay elecciones en el 2014, y seguro voy a ser nuevamente candidato, y el Congreso puede ser una posibilidad en el 2015”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040