Lunes 30 de Julio de 2018

Vecinos y políticos exigen al intendente Flexas la reapertura del Museo de María Eva Duarte de Perón

Por decisión del gobierno municipal, el inmueble está cerrado hace dos años.

El pasado jueves 26 de julio, en Los Toldos, en el marco de los actos homenaje a Evita por el 66° aniversario de su fallecimiento, se elevó al intendente Flexas un petitorio con centenares de firmas que exige la reapertura del Museo Histórico Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón, creado por ordenanza municipal N° 2392 del año 2004.

El pedido fue entregado en la municipalidad por la referente de Unidad Ciudadana Viviana Guzzo, el presidente local del Partido Justicialista, Juan Carlos Paulina, el concejal Mauricio Martín y la concejal Viviana Cabrera (FpV-UC). La petición está avalada con firmas de familiares directos como Elena Valenti, prima hermana de Evita que vive en la ciudad; por su sobrina nieta, la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, como así también por Intendentes, diputados (se destaca la firma del Presidente del Bloque de Dip. Nacionales FpV- PJ, Agustín Rossi), diputadas, senadores, entre otros.

En simultáneo, a través de las redes sociales y de los medios, dirigentes políticos de todas las vertientes, artistas, deportistas y simpatizantes de Evita exigen a Flexas la reapertura del Museo a través del hastag #MuseoAbierto, promovida a través del twitter @evitalostoldos; y del Instagram @evitalostoldos, haciendo extensiva la invitación a sumarse a todos los que quieran.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040