Miércoles 1 de Agosto de 2018

Los Intendentes Flexas y Britos firmaron convenio por la transparencia en la gestión

Los intendentes de Chivilcoy y General Viamonte firmaron ayer martes, junto a otros 11 mandatarios de la Provincia, un convenio con la Oficina de Anticorrupción de la Nación y la de Fortalecimiento Institucional de la Provincia, en pos de la transparencia municipal.

En línea con los acuerdos que se están llevando a cabo entre los diferentes municipios con Provincia y Nación, los intendentes de General Viamonte, Franco Flexas y de Chivilcoy, Guillermo Britos, replicaron las adhesiones de los mandatarios de la Cuarta y sellaron el convenio marco de cooperación con la Oficina de Anticorrupción de la Nación y la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia.

Los mandatarios, junto a sus pares de otros 11 distritos bonaerenses, rubricaron el acuerdo con el director de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), Luis María Ferella y la titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Laura Alonso, con el objetivo de implementar políticas de transparencia en la gestión.

El acuerdo suscrito este martes por los jefes comunales de Chivilcoy, La Matanza, Arrecifes, Ayacucho, Mar Chiquita, General Lavalle, General Paz, Pringles, Castelli, San Pedro, Dolores, San Isidro y General Viamonte, busca generar el intercambio de experiencias en lo referido a la implementación de estándares de conducta para funcionarios públicos y de mecanismos de transparencia y publicidad de los actos de gobierno.

La nueva adhesión se suma a la de Rivadavia, Bragado, Carlos Tejedor, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Villegas, Junín, Lincoln y Trenque Lauquen, y ya son 11 los distritos de la Cuarta que firmaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034