Miércoles 3 de Octubre de 2018

Escape de gas en Jardín 908 del Barrio Juan el Bueno

En el día de ayer el jardín tuvo que ser evacuado por una fuga de gas en sus instalaciones, hoy se espera una inspección profesional y determinar si la institución puede  retomar las clases en el día de hoy.

El jardín 908, ubicado en el Barrio Juan el Bueno, tuvo que suspender las clases en el días de ayer cerca de las 15hs debido a una fuga de gas. El personal de la institución alertó a los padres y solicitaron de inmediato que retiren a sus hijos.

Hoy se espera una inspección de la empresa Extragas que determinará la magnitud de la avería y, en consecuencia, la continuidad o no de las clases en el día de hoy.
 
La autoridad máxima del Consejo Escolar de General Viamonte, Silvina Mango, se hizo presente en el lugar.

Finalmente anunciaron desde el jardín que la pérdida fue solucionada y certificada por la empresa que realizó los trabajos de reparación, por lo tanto, las maestras convocaron a concurrir a clases.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040