Miércoles 20 de Marzo de 2019

Presencia de Franco Flexas

Encuentro del Radicalismo de la Cuarta Sección en Henderson

Participaron intendentes y legisladores bonaerenses. "Se realizó un informe de gestión y luego pasamos a la parte política, donde hablaron los intendentes, Carlos Fernández y Salvador", detalló uno de los dirigentes presentes. El Intendente de nuestro distrito Franco Flexas dijo presente.
El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral llevó a cabo una reunión seccional en Henderson, de la que fue parte el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité provincia.
Estuvieron presentes los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Érica Revilla (General Arenales), y los legisladores bonaerenses Leandro Blanco, Agustín Máspoli, Vanesa Zuccari y Jorge Silvestre. También asistió el diputado nacional Carlos Fernández.
El cónclave, que concluyó pasadas las 16, se realizó en la sede de Fútbol Club de la comuna que conduce el peronista Jorge Cortés, y entre los puntos fundamentales que analizaron sobresalieron la actualidad educativa, laboral y los Derechos Humanos.
"Se realizó un informe de gestión y luego pasamos a la parte política, donde hablaron los intendentes, Carlos Fernández y Salvador", detalló uno de los dirigentes presentes. 
Asimismo se hizo un llamado a fortalecer el radicalismo dentro de Cambiemos, y a bajar los decibeles en disputa por la vicegobernación, tema que generó fuertes cruces entre el PRO y la UCR semanas atrás.
Más tarde, en su cuenta de FACEBOOK, el Intendente de nuestro distrito Franco Flexas expresó: “Junto al Presidente del Partido Daniel Salvador y la mesa provincial, Intendentes, legisladores, concejales, consejeros y militantes nos reunimos en Henderson para fortalecer el partido.
Desde cada lugar que nos toca el radicalismo aporta para que crezca Cambiemos. La cuarta es fuerte y suele dar un empuje único. Hay que seguir fortaleciendo este partido y nutrir este espacio que debe seguir creciendo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012