Martes 25 de Junio de 2019

ADEMAS SE DEFINIÓ LA LISTA COMPLETA

Ana Paula Cascallar, primera precandidata a concejal de Juntos por el Cambio

La actual secretaria de Hacienda municipal acompañará a la lista que lleva a Franco Flexas para su reelección al frente del gobierno comunal. El segundo lugar es de Jorge Defendente.

La actual secretaria de Hacienda municipal acompañará de esta manera a la lista que lleva a Franco Flexas para su reelección al frente del gobierno comunal. El segundo lugar es de Jorge Defendente. Se pudo conocer parte de la lista a concejales que llevará en su fórmula a la reelección el intendente del distrito de General Viamonte, Franco Flexas por Juntos por el cambio. La primera precandidata a concejal será Ana Paula Cascallar, actual secretaria de Hacienda y "la persona que consiguió ordenar las cuentas del municipio y lograr deuda flotante cero con superávit de libre disponibilidad", destacaron, fuentes del gobierno municipal de General Viamonte. El segundo precandidato a concejal será Jorge Defendente, actual integrante del gabinete en el área de medio ambiente. Es además autor de la política de reciclaje llevada adelante con la bolsa verde que logro que los vecinos separen un 50% de la basura que se genera en Viamonte, resaltaron las mismas fuentes municipales toldenses consultadas por este portal digital informativo. Completan la nómina en tercer lugar Anabela Estanga, José María Rodríguez y Mercedes Montanari. JUNTOS POR EL CAMBIO, LISTA COMPLETA. Pre-candidatos a concejales: 1 Cascallar Ana Paula, 2 Defendente Jorge Adrián, 3 Estanga Anabela Estanga, 4 Rodriguez José María, 5 Montanari Mercedes Lucia, 6 Andreoni Germán. Suplentes: Olivos Telma Mariana, Singh Martín Diego, Lo Gioco Laura Vanina, Sastre Hernán. Consejeros Escolares: Aguirre Javier, González Benítez Analía. Suplentes: Morán Bruno, Vega Claudia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038