Viernes 28 de Junio de 2019

ENTREVISTA CON DIARIO TIEMPO

Franco Flexas: “Las alianzas en política no me sorprenden, yo trato de ser coherente”

DIARIO TIEMPO dialogó en exclusiva con Franco Flexas, intendente de nuestro distrito de cara a las elecciones que se vienen. “Me parece que se ha esclarecido el panorama de cara a las próximas elecciones.

DIARIO TIEMPO dialogó en exclusiva con Franco Flexas, intendente de nuestro distrito de cara a las elecciones que se vienen. “Me parece que se ha esclarecido el panorama de cara a las próximas elecciones. No hay duda de que es un tiempo de mucho cambio político, que ya hoy se ven desmembrados los partidos y hay una necesidad que existe, imperiosa, de tener alianzas electorales donde concurren varios partidos. Aparecen los frentes, igualmente no hay frentes si no hay partidos que lo integren, desde ese lugar siempre van a existir, y creo que en una futura etapa se van a consolidar dos o tres partidos con alternancia, hoy no es la realidad, que habla de frentes electorales. Macri-Pichetto fue un pedido de la mayoría de los partidos que están dentro del frente, así que como hombre del partido, y orgánico, respeto la decisión. Las alianzas en política no me sorprenden, uno ve la inestabilidad de los partidos, y eso me da tristeza, hoy se necesita. Si la veía te digo que NO, me la imaginaba NO, y si es lo que más me gusta digo que NO. Muchas cosas ayudan a confundir, por un lado los dirigentes nacionales han privilegiado la estabilidad del país, y resolver desde dos frentes, dos modelos antagónicos, por lo cual desde ese lugar, uno entiende el armado de los frentes, pero bueno, también digo desde el conocimiento y el contacto con la gente, no perdiendo esa sensibilidad de conocer al ciudadano, que todo esto confunde. Espero que esto no signifique poner a todos los políticos en la misma bolsa, porque una cosa son las necesidades actuales, y otra cosa es que no seamos creíbles. Los medios y las redes hablan por si solos, hay muchos políticos que no resisten un archivo. Lo más importante que uno tiene es la coherencia, yo intento desde ese lugar, mantenerme en el mismo lugar, por eso soy un hombre del partido, siempre digo que todas las diferencias que tengo dentro del partido las planteo adentro, si pierdo en la discusión, como hombre orgánico me mantengo dentro de el, ni en los peores momentos. Me preocupa el proceso después del 10 de diciembre, mas allá del que gane, y como se reconstruye a futuro todo, porque hay mucha "ensalada". En la elección presidencial creo que se va a definir en primera vuelta. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003