Martes 30 de Julio de 2019

Las 3 habitaciones de Internación General del Hospital que fueron remodeladas

Se compraron camas con sistema eléctrico para subir y bajar las posiciones, barandas laterales para prevención de caídas, mesas para comer nuevas, mobiliario y TV nuevos, y se cambió el sistema eléctrico usando luz LED cálida y fría para mejor uso de las enfermeras.

También se colocó el panel de sistema de oxígeno central (no se van a necesitar más los tubos), aire comprimido, porta suero y aspiración central.

El baño fué acondicionado con barandas laterales y una silla soporte con ducha movible por si alguien tiene que bañarse sentado, que hoy no lo tenía.

Por último se refaccionó cielo raso, paredes y techo.

Franco Flexas  dio Agradecimiento enormemente al Ministerio de Desarrollo de Nación y al Presidente por habernos dado el subsidio para comprar las camas, sábanás, frazadas y el mobiliario.

Seguiremos con el resto de las habitaciones y te pido encarecidamente que si vos o alguien de tu familia o conocido tienen que usarlas, que las cuides. Porque son para vos y para el próximo que venga atrás tuyo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013